18 de diciembre de 2013

ARGENTINA - ENTRE RÍOS - GENDARME SE INTENTÓ SUICIDAR EN MEDIO DE UN OPERATIVO EN QUE SE SECUESTRARON 3 TONELADAS DE MARIHUANA - ¿ RELACIÓN CON NARCOS ?




18/12/2013


Gendarme se pegó un tiro en medio del operativo donde se secuestraron 3000 kg de droga


Gendarme se disparó en el mentón mientras se llevaba a cabo el procedimiento que permitió descubrir un impactante cargamento de marihuana en el cruce de las rutas nacionales 14 y 18;


Está grave 



Un dramático e insólito suceso se produjo este Martes, pasadas las 11 de la mañana, durante el procedimiento que realizara Gendarmería Nacional en el cruce de ruta Nacionales 14 y 18, donde secuestrara casi tres toneladas de marihuana.


Un efectivo que trabajaría en el área de Toxicología de esa fuerza, dependiente del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, se habría disparado un tiro con su arma reglamentaria en el mentón, mientras se encontraba dentro de su auto.


El Gendarme de 35 años, que sería oriundo de la provincia de Corrientes, fue asistido inmediatamente por sus camaradas y trasladado de urgencia al hospital Masvernat, donde permanecería internado en grave estado.


Se desconocen los motivos de tal determinación, situación que es investigada por parte de la Fiscalía en turno.


(Fuente : lavoz901.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario