11 de mayo de 2013

ARGENTINA - AFIP - LA GESTAPO IMPOSITIVA DEL KIRCHNERISMO ALLANA LAS CASAS DE 2 PERIODISTAS DE 'CLARÍN" - REVISAN DATOS QUE TENÍAN EN LAS COMPUTADORAS - SE LLEVAN PAPELES - NO HABRÍAN ROBADO DINERO




LA 'GESTAPO KIRCHNERISTA' PROHIBIÓ A LOS PERIODISTAS AVISAR A SUS CONTADORES Y ABOGADOS


ESTÁ CLARO QUE ESO ES ILEGAL


RECOMENDAMOS A QUIENES LLEGUEN A SU CASA Y ESTÉ 'LA GESTAPO' ESPERÁNDOLOS, QUE NO SE IDENTIFIQUEN Y VUELVAN A SU DOMICILIO CON SU ABOGADO Y CONTADOR


LA ORDEN DE ALLANAMIENTO DEBE REVISARSE, PORQUE GENERALMENTE LOS INSPECTORES REVISAN MÁS DE LO QUE EL JUEZ AUTORIZÓ, Y ADEMÁS LA ORDEN JUDICIAL PUEDE SER FALSA


NO DEBEN FIRMAR AUTORIZACIONES PARA QUE LOS AGENTES DE LA MAFIA KIRCHNERISTA REVISEN AQUELLO QUE EL JUEZ NO AUTORIZÓ



La AFIP allanó la casa de dos periodistas del Grupo Clarín



Inspectores del organismo que encabeza Ricardo Echegaray realizaron un operativo en los domicilios de Darío Lopreite y Sergio Lapegüe


La AFIP allanó los domicilios de dos periodistas de TN : Darío Lopreite y Sergio Lapegüe.

Los operativos duraron más de 3 horas y se llevaron papeles e información que estaba en sus computadoras.

Lopreite estaba llegando a su casa ayer a la mañana cuando vio un despliegue de móviles policiales e inspectores de la AFIP en la puerta del edificio donde vive.

“Cuando me acerqué me preguntaron mi identidad y me comunicaron que tenían orden de allanar mi domicilio ”, manifestó el periodista en una nota que publica hoy Clarín.

La orden estaba firmada por el titular del Juzgado número 1 de Lomas de Zamora, Alberto Patricio Santamarina.

“Cuando miro la orden decía que el motivo era una causa por asociación ilícita con personas cuya identidad desconozco ”, dijo.

Algo similar le ocurrió a Lapegüe.

Estaba desayunando cuando cerca de doce personas golpearon en la puerta de su domicilio con una orden de allanamiento que también estaba firmada por Santamarina.

“No entendía qué estaba pasando y por qué había un operativo así”, manifestó el conductor.

“Cuando veo el motivo del allanamiento agarro mi teléfono para llamar a mi contador y también al canal, pero me prohibieron realizar llamadas y me tuvieron incomunicado las 3 horas”, manifestó Lopreite.

Distinta fue la situación de Lapegüe que sí pudo contactarse con su contador y un abogado. El conductor de Prenda y Apaga calificó el trato de los policías como “correcto”.

Los policías e inspectores de la AFIP que participaron de los allanamientos se llevaron papeles de los domicilios, pero también pendrives e información que tenían los periodistas en sus computadoras.

El operativo le llamó la atención a los periodistas no sólo por el tamaño, sino porque en la investigación también hay compañías de primera linea vinculadas al rubro farmacéutico, a la construcción y al sector automotriz que están en la mira de la Justicia.


(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario