9 de febrero de 2013

VENEZUELA - GRAVE - CHAVEZ QUEDÓ MUDO DEFINITIVAMENTE : TRAS SU REUNIÓN CON MADURO Y JAUA EN QUE ORDENÓ Y FIRMÓ LA DEVALUACIÓN, HUGO CHÁVEZ ... SE QUEDÓ MUDO





PROBLEMA GRAVE : 


HUGO CHÁVEZ YA NO DESPOTRICARÁ CONTRA EL IMPERIO ... QUE MANTIENE A SU PAÍS COMPRÁNDOLE PETRÓLEO ... 


SEGÚN UN DIARIO ESPAÑOL (ES EL DIARIO DEL ESTADO DE COMA FALSO,  NO EL DE LA FOTO FALSA), EL PRESIDENTE VENEZOLANO QUEDÓ TOTALMENTE MUDO



HAY PREOCUPACIÓN DE LOS SEGUIDORES DEL AMENO PROGRAMA "ALÓ PRESIDENTE", MUCHO MÁS DIVERTIDO QUE LAS CADENAS NACIONALES DE CRISTINA KIRCHNER






SEGÚN UN DIARIO ESPAÑOL CHÁVEZ QUEDÓ MUDO ... HABRÍA OCURRIDO CUANDO MADURO Y JAUA LE EXPLICARON LA ACTUAL  SITUACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE VENEZUELA




Cuba y Venezuela :

Médicos de Chávez aseguran que quedó mudo y que no se recuperará



El diario ABC de España informó hoy a través de su página web que los médicos que atienden al Presidente Venezolano Hugo Chávez en La Habana (Cuba) ya han comunicado a la familia del paciente, a Fidel y Raúl Castro y a la cúpula política chavista que el mandatario ha perdido por completo la voz y que no se encuentra en condiciones de volver a su país para ejercer su cargo. 


Fuentes médicas dijeron a ABC que el tratamiento médico recibido para a raíz del cáncer que lo aqueja ha causado un daño irreversible en las cuerdas vocales de Chávez.


También afirmaron que el Presidente de Venezuela se encuentra "muy deprimido" (NH : ¿ Será porque Maduro usa la misma gorra que Capriles ?).


Se espera que en los próximos días el Gobierno de dicho país informe, seguramente a través del Vicepresidente Nicolás Maduro, sobre la incapacidad de Chávez para asumir su tercer mandato. 


Los allegados y la familia del Jefe de Estado se encuentran "consternados" tras recibir el anuncio de los médicos, informa el medio español. 


Hugo Chávez hizo su última aparición pública el 8 de Diciembre.


Ayer, Nicolás Maduro anunció una devaluación de 46% del bolívar , la moneda venezolana. Indicó que la medida había sido ordenada por Chávez.


(Fuente : elpais.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario