14 de febrero de 2013

ARGENTINA - CORRUPCIÓN : LA EMPRESARIA KIRCHNERISTA HEBE DE BONAFINI, JEFA DE UNA BANDA DE DELINCUENTES QUE ESTAFABA AL ESTADO SIGUE LIBRE - OYARBIDE ORDENÓ APRESAR A SUS SUBALTERNOS, LOS HERMANOS SCHOKLENDER





PABLO SCHOKLENDER, EX EMPLEADO DE LA EMPRESARIA HEBE DE BONAFINI, DIJO QUE OYARBIDE NO ES UN JUEZ IMPARCIAL



EL MENOR DE LOS SCHOKLENDER TIENE RAZÓN



GRACIAS A OYARBIDE, NÉSTOR KIRCHNER NO MURIÓ EN PRISIÓN Y EVIDENTEMENTE SALVARÁ TAMBIÉN A HEBE DE BONAFINI 


DICEN QUE LAS SENTENCIAS DEL JUEZ OYARBIDE LLEGAN ESCRITAS DESDE LA CASA ROSADA



"HEBITA", LA JEFA DE UNA BANDA DE DELINCUENTES QUE ESTAFABA AL ESTADO, ESTÁ LIBRE Y SIGUE AMENAZANDO A LOS JUECES PARA QUE ACTÚEN IGUAL QUE OYARBIDE



CRISTINA KIRCHNER PIDIÓ QUE EN TODOS LOS JUZGADOS SE UBIQUE A "JUECES DEMOCRÁTICOS" COMO OYARBIDE, QUIEN SE HIZO FAMOSO AL AMENAZAR DE MUERTE A UN JOVEN ANTE LAS CÁMARAS DE LA TV




HEBE DE BONAFINI Y CRISTINA KIRCHNER SEGÚN SABAT 



14/02/2013


Pablo Schoklender acusó a las Madres de "manipular pruebas"



El menor de los hermanos denunció que el Juez Oyarbide "ha perdido por completo su imparcialidad" y que Bonafini "maneja" la causa en la que en las próximas horas se dictarían procesamientos


Las denuncias de Pablo Schoklender -que incluyen acusaciones contra la querella de Madres por "manipular pruebas, inventar testigos y esconder información"- se dieron a conocer anoche a través de un comunicado, luego de que su defensa pidiera por la mañana en los tribunales la nulidad de gran parte de la causa.


El Juez Norberto Oyarbide trabaja en la definición de la situación procesal de Sergio y Pablo Schoklender, quienes junto al contador Alejandro Gotkin, permanecieron casi dos meses detenidos en una causa en donde hay unos 80 imputados, entre ellos Alejandra Bonafini, hija de Hebe.


Precisamente, el menor de los Schoklender -que hasta ahora había guardado silencio público- denunció que "es un insulto intelectual a la sociedad" que el magistrado no haya citado a declarar a Hebe Pastor de Bonafini.


"¿ Alguien puede creer que la señora que hace un mes se plantó frente a la Corte Suprema de Justicia, reivindicando su derecho -y su capacidad- de presionarla, era ajena a las decisiones que se tomaban en la Fundación que ella presidía ?" 


"Si (Hebe de Bonafini) puede presionar a la Corte, parece claro que puede presionar a un Juez de primera instancia, al que insólitamente, y sólo mientras cumpla sus deseos, reivindica en público", denunció.



En un comunicado enviado esta noche a la Agencia DyN, Pablo Schoklender sostuvo que "sin margen para las dudas, el Juez ha perdido por completo su imparcialidad"


Pablo Schoklender agregó :


"Lejos de instruir una causa del modo indicado por la ley procesal, (Oyarbide) únicamente está juntando aquellas pruebas que fuera de todo contexto, permiten sostener la posición de la querella", es decir las Madres de Plaza de Mayo, "pulverizando de este modo el derecho de defensa de todas las personas involucradas en la causa".


Según dijo, "siempre me he mantenido en silencio, confiando en que los expedientes se resuelven en la Justicia, y que los jueces hablan por sus fallos" pero "esta causa me ha hecho perder esa convicción".


"Al contrario de lo que he hecho hasta ahora, creo necesario denunciar públicamente la manipulación de la información que se deja trascender a la prensa, que no es sino consecuencia de los manejos que concretan en el expediente el juzgado en connivencia con la querella. Es por este motivo que me dirijo a los medios", dijo.


Tras denunciar que sus abogados no pueden ver el expediente, Schoklender advirtió que el Juez hace lugar de inmediato a las medidas solicitadas por la querella ("Hebita"), mientras que "ignora por completo" las que piden los defensores, como el llamado a declaración de Hebe Bonafini, la ex Ministra de Economía Felisa Micheli y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas.


El hermano de Sergio Schoklender denunció que "es completamente falso" que lo hayan visto sacando documentación de la Fundación, mientras que advirtió que la actitud de la querella es "vergonzosa".


"Lejos de ayudar a la Justicia a conocer la verdad, (Bonafini) manipula pruebas, inventa testigos, esconde documentación". 


Es increíble que en su momento el Juez no haya allanado la fundación, siguiendo instrucciones de la querella, como sí hizo con el resto de los lugares donde se supone había elementos de interés para la causa".


(Fuentes : infobae.com y DyN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario