4 de febrero de 2013

ARGENTINA - CHACO - JOVEN CON CARRERA POLÍTICA PROMISORIA : HIJO DE DIPUTADA KIRCHNERISTA "TRABAJA" DE LADRÓN DE COMERCIOS Y ADEMÁS VENDE DROGA EN SU AUTO OFICIAL - EL GOBERNADOR CAPITANICH NO INFORMÓ SI EL JOVEN IRÁ EN ALGUNA LISTA KIRCHNERISTA PARA LAS ELECCIONES 2013 - EL JOVEN Y SU MADRE "ROBAN PERO HACEN", COMO DICEN ORGULLOSOS LOS VOTANTES KIRCHNERISTAS







SE TRATA DE UNA FAMILIA TÍPICAMENTE KIRCHNERISTA



LA DIPUTADA SOTO, QUIEN PARECE QUE VENDE DROGA EN VEHÍCULOS OFICIALES Y POLICIALES, HACE DENUNCIAS CONTRA NARCOTRAFICANTES COMPETIDORES.



SUS HIJOS SON LADRONES Y ASESINOS 


NO SE INFORMÓ SI VERANEAN EN PUNTA DEL ESTE, PINAMAR O MIAMI, COMO EL RESTO DE LOS KIRCHNERISTAS






GLADYS SOTO : DIPUTADA NACIONAL Y POPULAR - SU FAMILIA ROBA Y VENDE DROGA PARA DARLE A ... A ... LOS POBRES,  COMO MUJICA


EL PRESIDENTE URUGUAYO MUJICA, QUIEN AHORA ES "VENDIDO" EN EUROPA COMO "EL PRESIDENTE POBRE", DE JOVEN "TRABAJABA" DE LADRÓN DE BANCOS Y POR SUS ROBOS ESTUVO 15 AÑOS PRESO



Apresan al hijo de una Diputada Kirchnerista por asaltar un ciber y balear al dueño 


Se trata del hijo de la Diputada Nacional por el Chaco Gladys Soto, a quien en 2009 le habían encontrado cocaína de máxima pureza en el auto oficial
 

Un hijo de la Diputada Nacional Kirchnerista por Chaco Gladys Soto fue detenido junto a un efectivo policial, acusados de asaltar un ciber de la localidad chaqueña de La Escondida y balear a su propietario.

El hecho, ocurrido el último fin de semana, involucró a Facundo Campos, hijo de la Diputada Soto, aliada política del Gobernador Jorge Capitanich.

Según publicó el diario El Norte de Resistencia, dos sujetos, uno encapuchado y el otro a cara descubierta ingresaron violentamente a un ciber ubicado en un sector del pueblo y a viva voz comenzaron a gritar "esto es un asalto" y "dónde esta la caja"

(NH : Los Kirchneristas siempre se interesan "por la caja")

 Sin embargo, las personas que que se encontraban en el lugar, quizás porque no los escucharon, no les prestaron atención y continuaron con su actividad, lo que enfureció a los delincuentes, quienes continuaron amenazando a los presentes.

El dueño del ciber salió del local y lejos de apaciguarlos recibió como respuesta un disparo de escopeta y uno de los perdigones impactó de lleno en la oreja del damnificado. 

Tras la agresión contra el comerciante, los asaltantes se dieron a la fuga en una pick-up blanca Toyota mientras que el hecho fue denunciado de inmediato en la Comisaría local. 

Precisamente, el Jefe de la unidad se mostró sorprendido por el hecho y comenzó a sospechar cuando en el lugar del hecho secuestró un cartucho con posta de goma, similares a los que utiliza la fuerza. 

Este elemento, junto a los datos aportados por los testigos llevó al Comisario a establecer que lo que era una sospecha pasó a ser una certeza.

El hijo de la Legisladora Chaqueña, detenido en La Escondida, había abandonado la unidad en compañía de un agente policial a bordo de un vehículo y armados con una escopeta, ambos elementos pertenecientes a la institución, para concretar este atraco.

La investigación de la causa quedó a cargo de la Fiscal Griffith Barreto, junto al Director General Comisario Mayor Justo Mencia.

En 2009, un escándalo institucional estalló en Resistencia cuando la policía informó que encontró en el auto de la Diputada Nacional Kirchnerista Gladys Soto 62 gramos de cocaína de máxima pureza, durante un procedimiento de rutina.
 
"La droga la habrá puesto la policía", acusó en aquel momento la legisladora, que dice que es perseguida por sus denuncias sobre narcotráfico.

No es la primera vez que la familia de la Diputada Soto tiene
problemas con la policía, ya que dos de sus hijos fueron detenidos en otra oportunidad, uno investigado por presunto robo y tentativa de homicidio.

Resistencia, NA.


(Fuente : Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario