4 de febrero de 2013

IRÁN - MALTRATO ANIMAL : EL MONO ENVIADO POR EL GOBIERNO DE IRÁN AL ESPACIO HABRÍA MUERTO CALCINADO - FUE REEMPLAZADO POR OTRO MONO PARA MOSTRAR UNA SUPUESTA PROEZA TÉCNICA DE LA DICTADURA RELIGIOSA MUSULMANA







EL MONO IRANÍ QUE "FUE AL ESPACIO" ES DISTINTO QUE EL  QUE "REGRESÓ"


No se sabe todavía si el mono de Ahmadinejad volvió del espacio o si se quedó orbitando en él 




Por  suso14 


"Dudas" acerca del regreso exitoso del mono que Irán envió al espacio


En las fotos hechas antes y después del lanzamiento del mono iraní al espacio el animal no se parece a sí mismo, arrojando dudas de que el mono realmente haya regresado con vida.

Irán ha anunciado que el mono enviado con mucha pompa al espacio a finales del mes pasado en el cohete Pishtam (explorador ) había aterrizado.

Sin embargo, las imágenes del animal inspiran dudas.

El simio cosmonauta presentado a los medios antes del lanzamiento tenía el pelo claro y un lunar rojo sobre la ceja derecha.

El animal que regresó tenía el pelo más oscuro y no tenía el lunar.

Llama la atención también que hay muchas fotos del mono y del cohete antes del lanzamiento, pero no hay imágenes confirmando el regreso triunfante.

Los observadores suponen que “o bien el mono original se murió de un ataque al corazón después de que el cohete cayera o que el experimento no fue tan bien”, expresó su opinión a The Telegraph Yariv Bash.

Bash es fundador y Director Ejecutivo de Space IL, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para enviar por 1º vez una nave no tripulada a la Luna.


(Fuentes : Poderío Militar y BAJURTOV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario