4 de febrero de 2016
ARGENTINA - RESUCITÓ - LA "ANSES" KIRCHNERISTA LO HABÍA MATADO - BUENO: EL JUBILADO "DADO POR MUERTO" Y "ELIMINADO" DEL LISTADO DE COBROS DE "ANSES", YA COBRA NUEVAMENTE SU JUBILACIÓN
04/02/2016
ELADIO, EL ANCIANO "RESUCITADO"
Argentina - Misiones
Jubilado dado de baja "por muerte" por ANSES
Eladio cobró la jubilación tras cuatro meses y “volvió a vivir”
ELDORADO. Tras cuatro meses de calvario y luego de que este diario contara su difícil situación, Eladio Del Valle, el hombre que había sido dado por muerto en la Anses, finalmente pudo volver a cobrar su jubilación.
“El Lunes fui a cobrar, luego de que me enviaran una nota, estoy sumamente contento, mi hijo me contó que gracias al medio salí por todo el país”, contó el hombre.
El Sábado último, El Territorio publicó la historia de Del Valle.
“Me dejaron de pagar la jubilación porque ‘estoy muerto’, eso me dijeron en el Banco Nación”, explicaba desorientado.
Eladio, quien está bajo tratamiento médico por afecciones en los pulmones y la próstata, subsiste del dinero de su jubilación y además necesita el recibo para realizar trámites y comprar sus medicamentos, pero durante cuatro meses no percibió dinero alguno.
“Ni siquiera mercadería podía comprar, tenía deudas con los almacenes del barrio”, lamentó el hombre de 84 años, que habita una precaria casa.
Fue mucho su penar alejado de sus haberes, “pero luego que di a conocer mi problema, rápidamente pudieron solucionarlo”.
Eladio desde hace 50 años vive en el barrio Somrau, del kilómetro 13.
Desde joven tuvo que trabajar en la chacra, luego fue hachero, “hice mucho desmontes, siempre aporté, por eso estaba muy triste, sobre todo porque me dieron por muerto”.
Sonriente porque volvió a contar con recursos, agradeció a familiares y vecinos que en este tiempo difícil lo ayudaron con alimentos y dinero para pagar cuentas.
Justamente sus allegados compartieron la alegría del jubilado que volvió a vivir.
Fuente :
http://e24n.com.ar/index/eladio-cobro-la-jubilacion-tras-cuatro-meses-y-volvio-a-vivir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario