20 de febrero de 2016

ARGENTINA - GUERRA ENTRE MAFIAS DE QUILMES - NO SE SABE SI "LA MORSA" ESTÁ INVOLUCRADO - UN MENOR, HIJO DE PRESTAMISTA, EJECUTADO

 
 
 
 20/02/2016
 
 
 
Argentina  - Mafia - ¿ La Morsa involucrado ?
 
 
Hallan en La Plata el cadáver calcinado de un joven Colombiano buscado en Quilmes
 
 
 
Se trata de Leandro García, de 16 años, quien vivía junto a su familia, que se dedica a prestar y cobrar dinero, por lo que no se descarta que el crimen está vinculado a una venganza. 
 
 
 
Había desaparecido en Quilmes y fue encontrado en una zanja en Abasto (La Plata).
 
 
 

El joven pudo ser reconocido por algunos restos de vestimenta que no se habían quemado y por los brackets, precisó una fuente policial.


El cuerpo fue encontrado ayer, a un costado de la ruta 6, en el kilómetro 44, en jusrisdicción de la localidad Platense de Abasto, por operarios de una empresa de transporte de gas que llamaron de inmediato llamaron a la central de emergencias 911.

 
García estaba tendido en una zanja, en avanzado estado de descomposición y con parte del cuerpo quemado, detalló una fuente policial que informó que el cadáver fue trasladado a la morgue para su autopsia.

Hasta esta mañana, los investigadores desconocían si el cuerpo del chico, que era buscado desde el 12 de este mes, presentaba heridas de bala o arma blanca y tampoco habían establecido si fue asesinado y quemado en el lugar donde se lo encontró. 


Fuente :

http://www.diariolatercera.com.ar/0/vnc/nota.vnc?id=19190

No hay comentarios:

Publicar un comentario