21 de febrero de 2016

¿ EUROPA "SE ACHICA" ? - EN JUNIO, GRAN BRETAÑA ABANDONARÍA LA "UNIÓN EUROPEA" - BRITÁNICOS HARTOS DE LA "RECESIÓN PERPETUA", DE LAS ÓRDENES DE ALEMANIA Y DE LOS INMIGRANTES MUSULMANES




LOS "EXTRAORDINARIOS" ECONOMISTAS EUROPEOS ASEGURARON QUE EUROPA DEBÍA TRAER MILLONES DE INMIGRANTES MUSULMANES PARA QUE "LOS EUROPEOS PUEDAN COBRAR SUS JUBILACIONES" 


AHORA, CON SUS CÁLCULOS IRRISORIOS, AVISAN QUE GRAN BRETAÑA PERDERÁ MILES DE MILLONES DE EUROS POR ABANDONAR LA "UNIÓN EUROPEA"


EL PROBLEMA REAL ES QUE EL "MODELO EUROPEO" DE MONEDA ARTIFICIALMENTE SOBREVALUADA, DÉFICITS GIGANTESCOS, RECESIÓN PERPETUA Y ESTADÍSTICAS FALSAS, ESTÁ TERMINADO


SI GRAN BRETAÑA SE VA,  SE IRÁN LA MITAD DE LOS PAÍSES EUROPEOS


LA LIBRA SE DEVALUARÁ,  Y A LOS PAÍSES EUROPEOS LES CONVENDRÁ QUE SUS MONEDAS SE EQUIPAREN A LA MONEDA BRITÁNICA, NO AL EURO "ALEMÁN"


21/02/2016


El Referendo será en Junio


Los Británicos decidirán si se quedan o no en la Unión Europea


El hecho se dio a conocer tras una reunión de Gabinete Especial.



El 23 de Junio próximo será el día en el que los Británicos decidirán si su país se queda dentro de la Unión Europea (UE). 


Así lo anunció el Primer Ministro Conservador, David Cameron, después de una reunión de "gabinete especial", la primera que se sostiene un Sábado desde el conflicto de las islas Falkland o Malvinas, en 1982. 


"La opción estará con ustedes", dijo Cameron a la nación pero reiteró su postura: "La pregunta es si Gran Bretaña estará más segura, más fuerte y en mejores circunstancias dentro de una Unión Europea reformada". 


En la reunión se discutieron los cambios que acordó el Primer Ministro con los otros líderes de la Unión Europea sobre el futuro de la relación de Reino Unido con Europa, durante una cumbre en Bruselas.


Concesiones


Aunque los acuerdos no coinciden exactamente con lo que Cameron prometió en un manifiesto del Partido Conservador, el mandatario asegura haber logrado las reformas que buscaba y recomendará a los Británicos que voten a favor de permanecer dentro de la UE. 


Sin embargo, varios miembros del gabinete manifestaron que los acuerdos no son suficientes y estarán haciendo campaña para que Reino Unido se retire. 


Entre los acuerdos, Reino Unido mantendrá permanentemente la Libra Esterlina como su moneda, no tendrá que formar parte de una mayor integración política de la Unión Europea y podrá limitar las prestaciones sociales a los migrantes de otros países de la unión.


Campaña


Con esas concesiones en mano, el Primer Ministro declaró que estará haciendo campaña para convencer a los Británicos a que opten por permanecer en la UE, en el próximo referendo.


Opositores a cualquier tratado con la Unión Europea declararon que el "vacío" acuerdo solo ofrece "cambios muy pequeños".


Estos grupos sin duda quedarán alentados por la propia oposición dentro de los parlamentarios en el Gobierno que quedarán en libertad de hacer campaña para que Reino Unido se salga de la Unión Europea.


El líder del Partido Laborista de oposición, Jeremy Corbin,  famoso por sus declaraciones anti Británicas, desestimó el acuerdo como una "atracción secundaria" diseñada para "aplacar a sus opositores dentro del Partido Conservador". 


Fuente :

Agencias eldia@edadsa.com.bo



No hay comentarios:

Publicar un comentario