21 de febrero de 2016

ARGENTINA - JUJUY - ROBAN LA CASA DEL "PERRO" SANTILLÁN - EL POPULAR SINDICALISTA JUJEÑO ACUSÓ A LA MAFIOSA MILAGRO SALA




21/02/2016



Argentina - Jujuy


Robaron en la casa del "Perro" Santillán en Tilcara 



El dirigente sindical responsabilizó por el hecho a la "narco política" a la que viene denunciando en Jujuy desde hace varios años, con críticas a Milagro Sala



La casa del dirigente sindical Carlos "el Perro" Santillán fue atacada por delincuentes que ingresaron y robaron objetos de valor, por lo que la víctima denunció que los responsables pertenecen a la "narco política".


Según dijo Santillán en declaraciones a la prensa local, este hecho no es un "simple caso de inseguridad" sino que es una respuesta de la "narco política" a las denuncias que él realizó en las últimas semanas.


"Estoy con mucha bronca, entraron a mi casa y robaron ... revolvieron todo. Debe ser por mis denuncias a la narco política", escribió luego el dirigente Jujeño en su cuenta de la red social Twitter.


El hecho que trascendió este Domingo ocurrió durante el Sábado cuando al menos dos delincuentes arrancaron una de las rejas de la vivienda nubicada en Tilcara e ingresaron y se llevaron hasta un freezer y un equipo de música tipo minicomponente.


La denuncia fue radicada por el también titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SEOM) en la comisaria de Tilcara.


Santillán, líder del Movimiento Social y Cultural Tupac Katari había fustigado duramente a su par de la Tupac Amaru, Milagro Sala, al asegurar que "promovió la profundización de la venta de droga en Jujuy".


"Milagro Sala tendría que haber sido juzgada por instalar la narco política en Jujuy", había lanzado el histórico dirigente social después de que la Justicia detuviera a la líder de la Tupac Amaru por presunta malversación de fondos públicos.


San Salvador de Jujuy, NA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario