12 de febrero de 2016

ARGENTINA Y PARAGUAY - TRIPLE CRIMEN DE "LA MORSA" - DETIENEN A PEREZ CORRADI EN PARAGUAY Y SE COMPLICA LA SITUACIÓN DE ANÍBAL FERNÁNDEZ - ¿ PEDIRÁ LA IGLESIA CATÓLICA LA IMPUNIDAD DEL MAFIOSO KIRCHNERISTA ?





"LA MORSA ANÍBAL" HABRÍA PREPARADO LA "HUÍDA" DE LA CÁRCEL DE SUS SICARIOS LANATTA Y SCHILACI


ASÍ, QUEDABAN "DESAPARECIDOS" LOS SICARIOS, IGUAL QUE PÉREZ CORRADI, EL FALSO "IDEÓLOGO" DEL TRIPLE ASESINATO DE LOS VENDEDORES DE EFEDRINA


PEREZ CORRADI, PARA NO QUEDAR PRESO POR MÁS DE 20 AÑOS DEBERÍA DECIR QUIEN FUE EL VERDADERO JEFE DE LOS SICARIOS


¿ DEJARÁN ESCAPAR A ANÍBAL FERNÁNDEZ ?


¿ "LA MORSA" SE ASILARÁ EN EL VATICANO COMO SE RUMOREA ?



12/02/2016



Argentina y Paraguay


Detuvieron en Paraguay a Ibar Pérez Corradi, que "desapareció" a pedido de La Morsa





Lo confirmaron sus abogados, que viajaron al vecino país para realizar los trámites pertinentes.


Los abogados del empresario Ibar Esteban Pérez Corradi viajaron esta tarde a viajar a la ciudad de Asunción, Paraguay, y corroboraron la detención del prófugo en el marco de la causa por el triple crimen de General Rodríguez.


Uno de los representantes de Pérez Corradi, Juan José Ribelli, dijo que junto con su socio, Carlos Broitman, realizaron los trámites para desplazarse al vecino país, tras obtener información sobre el aparente arresto del empresario en el marco de un operativo realizado por la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), que luego confirmaron.


En tanto, hasta las 13.20, en el juzgado Federal a cargo de la causa, cuya titular es María Romilda Servini de Cubría, no había sido notificada la captura del empresario, prófugo desde 2012 como presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.


(Fuente : LMCipolletti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario