14 de febrero de 2016

ARGENTINA - CONVOCAN A UN NUEVO #18F EN HOMENAJE AL ASESINADO FISCAL DE LA "CAUSA AMIA" ALBERTO NISMAN

 

EL FISCAL NISMAN FUE ASESINADO, ANTES DE PRESENTARSE ANTE EL CONGRESO A DENUNCIAR A CRISTINA KIRCHER, POR ENCUBRIMIENTO DE LOS AUTORES DEL ATENTADO CONTRA LA INSTITUCIÓN JUDÍA AMIA

 

TRAS EL ASESINATO, CRISTINA KIRCHNER Y SUS SECUACES (INCLUIDO EL MAFIOSO APODADO "LA MORSA") SE DEDICARON A CALUMNIAR A NISMAN, PARA ASÍ JUSTIFICAR EL ASESINATO

 

14/02/2016

 

Argentina

 

Los Fiscales convocaron a un nuevo #18F, en homenaje a Nisman

Marcha-del-18F




Al cumplirse un año de la marcha del #18F, en homenaje al Fiscal Alberto Nisman, los Fiscales convocaron a una nueva manifestación para el próximo Jueves 18 de Febrero, a las 18 Hs., en Plaza Lavalle. 


El 18 de Febrero de 2015, cuando se cumplió un mes de la muerte de Alberto Nisman, un grupo de Fiscales convocaron a una marcha en homenaje a su colega, fallecido en circunstancias dudosas, aún no esclarecidas.


La manifestación resultó multitudinaria y acompañada en todo el país. 


Sin embargo, resultó fuertemente cuestionada por el Kirchnerismo, que la atribuyó a una maniobra de la “corporación judicial”. 


A más de un año de la muerte del Fiscal Especial de la UFI AMIA, los fiscales y funcionarios judiciales volvieron a convocar a un acto “Por la Verdad, la Memoria y la Justicia” en Plaza Lavalle de la Capital Federal, frente al Palacio de Justicia, el Jueves 18 de Febrero, a las 18.

"Hace 13 meses el Pueblo Argentino se conmovía con la muerte del Fiscal Federal de la Nación, Dr. Alberto Nisman, quien investigaba el atentado terrorista más brutal que sufriera nuestro país y quien acababa de denunciar a la Presidenta de la Nación, al Canciller y a otros cómplices integrantes del oficialismo de entonces, por encubrimiento del atentado".


"Justamente, en vísperas de su presencia en el Congreso, invitado por los legisladores de la oposición y sometido a una campaña de agresiones, encontró la muerte”, explica el comunicado difundido hoy por los mismos funcionarios judiciales que el año pasado convocaron a la marcha del #18F.


"La sensación de que fue un abominable crimen de Estado no es motivo de duda para nadie, manteniendo la conmoción en todos".


"Los que convocamos a esa histórica marcha invitamos a todos aquellos que no quieren olvidar, que quieren que se llegue a la verdad y que reclaman se haga Justicia con Nisman, honrando su memoria, a expresarlo”, agrega el comunicado, que lleva las firmas de :


Julio Piumato, Guillermo Marijuan, Ricardo Saenz, Raúl Plee, Germán Moldes, José María Campagnoli, Carlos Stornelli, Luis Cevasco, Carlos Ernst, Carlos Donoso Castex y Alberto Lozada.


Fuente :

http://www.saladeprensa.net/inf/los-fiscales-convocaron-a-un-nuevo-18f-en-homenaje-a-nisman

No hay comentarios:

Publicar un comentario