24 de febrero de 2016

ESPAÑA - "IDEOLOGÍA DE GÉNERO" - NIÑA DE 11 AÑOS RECIBIRÁ HORMONAS MASCULINAS : SUS PADRES SE DIERON CUENTA DE QUE ELLA DEBÍA SER "CONVERTIDA EN HOMBRE" PORQUE JUGABA AL FÚTBOL Y LE GUSTABA USAR PANTALONES EN VEZ DE POLLERAS




MUCHAS HIJAS CONFUNDEN LOS DESEOS DE SUS PADRES CON LOS PROPIOS


LA NIÑA QUIERE SER "EL HIJO VARÓN" DESEADO POR SUS PADRES 


LE HICIERON VER UN VIDEO DE PROPAGANDA DE LOS CAMBIOS DE SEXO,  EN VEZ DE INFORMARLE QUE SERÁ UN HOMBRE SÓLO EN LA FICCIÓN


DE TODOS MODOS, ELLA PODRÁ TENER HIJOS NORMALMENTE SI ES PAREJA DE UN HOMBRE TRAVESTI, COMO OCURRIÓ EN ARGENTINA HACE POCO TIEMPO


SE LE PROHIBE A LOS NIÑOS (POR SER INMADUROS), VER PELÍCULAS PARA ADULTOS,  TRABAJAR Ó APRENDER UN OFICIO ... PERO ¿ SE LES PERMITE "DECIDIR CAMBIAR DE SEXO" ?


ALGUNOS CREEN QUE LA PUBLICIDAD DE LA HOMOSEXUALIDAD Y LOS CAMBIOS DE SEXO; VACUNAR A NIÑOS DESNUTRIDOS Ó RELACIONAR A LOS MOSQUITOS CON BEBÉS MALFORMADOS, SON MÉTODOS PARA DESPOBLAR EL MUNDO


LOS QUE CREEN ESO, PARECEN SER MÁS OPTIMISTAS QUE AQUELLOS QUE ASEGURAN QUE EL MUNDO ESTÁ GOBERNADO POR DEMENTES 



23/02/2016



España - Irún


Tratarán con hormonas a una niña de once años para que no desarrolle el sexo con el que nació


Una niña de once años nacida en Irún (Guipúzcoa) se ha convertido en la primera menor de edad del País Vasco (España) en recibir un tratamiento para que su cuerpo no desarrolle identidad femenina.


La niña dice sentirse varón a pesar de que nació con los órganos sexuales propios de las mujeres.



(Efe/El Mundo) El proceso ha sido doloroso y ha atravesado por fases de «angustia», pero desde que el pasado 29 de Octubre le pusieron la primera inyección que bloquea su desarrollo, se ha sentido «feliz», según ha relatado a EFE su madre, Mónica Zamora.


Las inyecciones forman parte de una medicación inhibidora que se utiliza para objetivos diversos como evitar una pubertad demasiado temprana que impida el crecimiento.


Pero,  ésta es la primera vez que en Euskadi se aplica este tratamiento a un menor transexual, ha señalado Zamora.



¿ La "decisión" de la niña es reversible ?



Será un pinchazo cada 28 días pautado desde el servicio de Endocrinología de Cruces, pero la decisión es reversible ya que podría interrumpir el proceso.


Sin embargo, la madre de la niña, Mónica Zamora, está convencida de que la decisión es firme porque «siempre ha sido un chico», aunque naciera con genitales femeninos.  


Por ello ha decidido hacer público el proceso para que la sociedad compruebe que su hija  «es una persona totalmente normal» como cualquiera de sus compañeros.


Desde pequeño, cuando todavía le llamaban Ane «era muy masculino, en sus formas de chico, en la vestimenta, en los deportes que le gustaban y en sus aficiones», recuerda.


Pero el punto de inflexión tuvo lugar en Navidad del año pasado cuando comenzó a notar que le crecía el pecho y se «angustió» (como la mayoría de las niñas) de tal forma que «no quería desayunar, ni comer, ni siquiera ir al colegio».


Ante esta situación su madre inició un calvario de médicos y pruebas diagnósticas para tratar de saber qué sucedía aunque finalmente hizo caso a su «intuición» y puso a "Leo" (la niña) el documental «El sexo sentido» de TVE, protagonizado por menores transexuales con los que inmediatamente Leo se identificó.


A partir de ahí el menor decidió que quería comunicar su auténtica identidad sexual a su padre, a sus hermanos y a sus compañeros de clase, algo que se hizo de forma ordenada «hablando primero con la dirección del colegio, que se volcó al cien por cien», ha agregado.


Fuente :

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=26042

NoticiasHausler

No hay comentarios:

Publicar un comentario