29 de febrero de 2016

ARGENTINA - PROMOCIÓN DEL TURISMO - MACRI INVITA A INGENIEROS ITALIANOS DESEMPLEADOS A "BUSCAR TRABAJO EN ARGENTINA"




ALEMANIA ESTÁ VIVIENDO HACE AÑOS DEL TURISMO


PRIMERO INVITÓ A ALEMANIA A PROFESIONALES DESEMPLEADOS DE LOS NUEVOS PAÍSES "CONQUISTADOS" (LOS PAÍSES EX NAZIS Y EX SOVIÉTICOS)


LUEGO, MERKEL ALENTÓ A BUSCAR TRABAJO EN ALEMANIA A LOS PROFESIONALES DESOCUPADOS DE ESPAÑA


AHORA, LOS ALEMANES ALOJAN Y ALIMENTAN GRATUITAMENTE A MILLONES DE DELINCUENTES DEL NORTE DE ÁFRICA Y DE PAÍSES MUSULMANES ASIÁTICOS


SEGÚN MERKEL, ESTE GASTO PÚBLICO REDUNDARÁ EN UN FUERTE CRECIMIENTO DEL "PRODUCTO BRUTO ALEMÁN", COSA QUE NO DUDAMOS, CONOCIENDO LO BIEN QUE DIBUJAN LAS ESTADÍSTICAS LOS EUROPEOS 


A LAS CARRERAS DE INGENIERÍA DE ARGENTINA LES FUERON AGREGANDO MATERIAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS (YA SON 45), PARA QUE LOS INGENIEROS ARGENTINOS NO TENGAN TANTOS COMPETIDORES Y DEJEN DE MANEJAR TAXIS


29/02/2016



Argentina


Macri ofrece trabajo a profesionales desempleados de Italia


Oferta laboral del Presidente de Argentina Macri para Ingenieros Italianos



   

El Presidente Mauricio Macri aseguró en Italia estar “esperanzado y optimista” respecto de que “dentro de un par de semanas” se alcance un acuerdo con los holdouts.


Macri aseguró que Argentina está abierta a la llegada de ingenieros italianos, ya que "hacen falta" siete mil por año.


Macri concedió una entrevista al diario de Milán Corriere Della Sera durante su paso por Roma.


Cuando fue consultado por el matutino Italiano sobre los plazos en que estará resuelto el conflicto con los tenedores de Bonos Argentinos en Default, Macri sostuvo: 


“Estoy confiado en que se cierre el conflicto con los acreedores dentro de un par de semanas”.


Por otra parte, tras destacar su buena relación con el Primer Ministro Italiano, Matteo Renzi, quien vino a la Argentina a mediados de mes y recibió a Macri el Sábado en Roma, el Jefe de Estado destacó que más allá de la “buena química” entre ambos han “comprendido que existe una nueva oportunidad para la búsqueda de un flujo migratorio entre ustedes y nosotros después de 12 años de congelamiento”.


“Nosotros tenemos las mejores materias primas del mundo y ustedes tienen un sector de pequeñas y medianas empresas que tienen gran experiencia y profesionalismo”, afirmó, además de recordar que entre los dos países existe “una natural confluencia cultural”.


En ese sentido, cuando fue consultado acerca de las necesidades de Argentina, manifestó que se precisan “profesionales, faltan millares, mientras ustedes los tienen”.


“Cada año tenemos cuatro mil ingenieros menos de los que se necesitarían y sólo la industria petrolera está lista para absorber siete mil. La Argentina tiene un espacio enorme y los Italianos son bienvenidos”, destacó.


Al referirse al encuentro con el Papa, el diario Italiano recordó que recibió a Macri 
22 minutos “dos más de la práctica burocrática” y lo consideró el “indicio de una relación compleja entre el Pontífice y la clase política de su país que, cómo mínimo no prevé favoritismos”.


Ante esto, Macri advirtió que fue la primera vez que el Papa recibe a un Presidente Argentino en forma oficial, no privada”, en referencia a las varias oportunidades en que su antecesora, Cristina Fernández, se encontró con Francisco.


Fuente :

http://www.eldia.com/el-pais/oferta-laboral-para-ingenieros-italianos-118744

No hay comentarios:

Publicar un comentario