26 de febrero de 2016

ARGENTINA - #1M VAMOS JUNTOS - ACTO DE RESPALDO AL PRESIDENTE MACRI SERÁ EL 1° DE MARZO EN LA PLAZA, FRENTE AL CONGRESO ARGENTINO




26/02/2016

Argentina - Macri en el Congreso : 


El Gobierno quiere llenar la Plaza del Congreso y agitar las redes






Marcos Peña está a cargo de la convocatoria a la militancia PRO


“Nos gustaría que te sumes a lo que va a ser una fiesta de la democracia”, invita por mail


Usarán el hashtag #1MVamosjuntos








El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, sigue apostando al voluntariado para mostrar la popularidad del Gobierno de Mauricio Macri. 


Ahora, convocó a todo el equipo de militantes y votantes del PRO a escuchar el mensaje del Presidente en la inauguración de las sesiones ordinarias.


“La semana próxima nuestro Presidente va a abrir las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación y nos gustaría que te sumes a lo que va a ser una fiesta de la democracia”, reza un mensaje enviado por el equipo de voluntariado, coordinado por Peña.


En la convocatoria se pide a los voluntarios estar a las 11 Hs. en la Plaza del Congreso para “acompañarlo y demostrarle nuestro apoyo junto a los voluntarios”.


“Tu participación fue fundamental para conseguir el cambio, por eso no queremos que faltes: agendate el evento”, recuerda la misiva que llegó por mail a todos los voluntarios que participaron de la campaña de Macri. 


Por otra parte, como es un clásico del PRO, se pide “participar” desde las redes sociales usando el hashtag #1MVamosJuntos. 


“No te olvides de compartir este mail con tus amigos, familiares y conocidos para que se sumen a celebrar con nosotros”, exige el equipo de voluntarios del Jefe de Gabinete.

Fuente :

http://www.letrap.com.ar/nota/2016-2-25-macri-en-el-congreso-el-gobierno-quiere-llenar-la-plaza-y-agitar-las-redes

1 comentario:

  1. Me gustaría saber si este espacio es leído por alguna persona del equipo de Macri para poder transmitir opiniones y al menos saber que alguien nos escucha y transmite nuestro pensamiento y expectativas diversas.

    ResponderEliminar