27 de febrero de 2016

BOLIVIA - CORRUPCIÓN - TODAS LAS OBRAS PÚBLICAS IMPORTANTES DE BOLIVIA, LAS CONSTRUÍA LA EMPRESA DE LA AMANTE DE EVO MORALES - CRECE EL ESCÁNDALO POR LAS MENTIRAS DE EVO - EL HIJO QUE TUVO EL PRESIDENTE BOLIVIANO CON SU AMANTE GABRIELA ZAPATA, QUE SEGÚN EL PRESIDENTE DE BOLIVIA "NACIÓ MUERTO", EN VERDAD ESTÁ VIVO, TIENE NUEVE AÑOS Y SE LLAMA "ERNESTO FIDEL"




EVO MORALES ASEGURÓ QUE LAS NOVELAS DE LA TELEVISIÓN SON CAUSA DE LOS DIVORCIOS Y FEMINICIDIOS



AHORA, EVO PROTAGONIZA LA NOVELA DE MAYOR RATING EN BOLIVIA,  JUNTO A SU AMANTE Y SU HIJO, QUE TIENE 9 AÑOS Y SE LLAMA ERNESTO FIDEL



LA AMANTE DE EVO ES EQUIVALENTE EN ARGENTINA A LÁZARO BÁEZ, EL TESTAFERRO DE LA FAMILIA KIRCHNER, QUIEN ERA ELEGIDO PARA CONSTRUIR LAS PRINCIPALES OBRAS PÚBLICAS DE ARGENTINA

27/02/2016


 


Presidente de Bolivia corrupto y mentiroso 


Bolivia - Crece el escándalo 


Tía de Gabriela Zapata: Hijo de Evo está vivo





Por  Rolando Garvizu




Foto: Oxígeno


La Paz, 27 de febrero (Oxígeno)  Pilar Guzmán, tía de Gabriela Zapata, dijo que el hijo que tuvo esta señora con el Presidente Evo Morales, está vivo, y que será la ahora acusada por tres delitos, la que ofrecerá toda la explicación a los medios de comunicación.


En puertas del Tribunal de Justicia departamental, la señora Pilar Guzmán, dijo que el hijo de Evo, se llama Ernesto Fidel, y que está vivo. Tiene aproximadamente 9 años.


El Presidente Morales, cuando reconoció su relación con la señora Zapata, dijo que sí tuvieron un hijo, pero que el niño murió al poco tempo de nacer.


Doña Pilar, en declaraciones a los medios de comunicación de Bolivia, también señaló que su sobrina está dispuesta a hablar con los medios de comunicación, y que lo hará cuando se lo permitan.


Por otra parte, pidió que les permitan ingresar a su domicilio, en La Rinconada, donde un vehículo oficial corta el paso.


Respecto a la propiedad donde Gabriela vive, la tía reiteró que es propiedad de la señora Fortún, las cosas, muebles,  incluso los vehículos pertenecen a la dueña de casa.


Luego pidió que los medios de comunicación tengan un poco de compasión con la familia de Gabriela Zapata y no utilicen a niños inocentes para hacer una guerra sucia dirigida a otra persona.


Fuente :

http://oxigeno.bo/node/15067

No hay comentarios:

Publicar un comentario