29 de febrero de 2016

ARGENTINA - DIPUTADA ELISA CARRIÓ CONTRA EL PAPA KIRCHNERISTA : "BERGOGLIO DA PODER A LOS VIOLENTOS"




EL PAPA FRANCISCO PIDE A LOS JÓVENES QUE "HAGAN LÍO" Y MANTIENE EXCELENTES RELACIONES CON GRUPOS TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES


BERGOGLIO NO ES EL PRIMER PAPA DEDICADO A LA POLÍTICA


LOS PAPAS PÍO XI Y PÍO XII FELICITABAN A HITLER Y MUSSOLINI


¿ POR QUÉ MACRI QUIERE "FOTOS" CON EL PAPA ?


TAL VEZ PORQUE LA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS DICEN SER CATÓLICOS, PERO, SOBRE TODO, PORQUE TODOS LOS "GOLPES DE ESTADO" DE ARGENTINA (INCLUIDOS LOS FALLIDOS) FUERON RESPALDADOS POR LA IGLESIA CATÓLICA


EL VATICANO DEBERÁ REEMPLAZAR LOS MULTIMILLONARIOS APORTES DE LOS TRUHANES KIRCHNERISTAS, POR LOS DE CRIMINALES DE OTROS PAÍSES



29/02/2016



DIPUTADA ELISA CARRIÓ


Argentina 


Diputada Elisa Carrió critica al Papa "Terrorista"


"Bergoglio empodera a los violentos"




La Diputada Elisa Carrió cargó con dureza contra el Papa Francisco, a quien dijo que no visitaría si hubiera estado en el lugar del Presidente Mauricio Macri y de quien dijo que "no ayuda" a pacificar el país, por haberle enviado un Rosario a la detenida dirigente Kirchnerista Milagro Sala.


En declaraciones a un matutino Porteño, afirmó que el pontífice "hace muy bien el juego de fotos y tiene un doble discurso respecto de la Argentina", porque a su criterio "se rodea de personajes menores y le gusta el chisme político".


"El único Dios es Dios, el único Cristo es Cristo. En una parte de su misión él (Francisco) es extraordinario y en otra se comporta muy mal". 


"¿Qué dice el Obispo de Jujuy? Macri quiere pacificar el país, de ahí que no habla de la herencia recibida. No quiere enfrentamientos. Y la verdad es que Bergoglio no ayuda. Empodera a violentos", aseveró la líder de la Coalición Cívica.


"Yo no hubiera ido. De hecho fui varias veces a Roma y no fui (a visitar al Papa)". 


"Yo soy una creyente absoluta. Pero distingo: los sacerdotes no se tienen que meter en política. No creo que Bergoglio tenga que convertirse en una unidad básica (centro político Peronista) en la Argentina". 


"No creo que tenga que empoderar a violentos. Estoy hablando de Milagro Sala y de (el ex Secretario de Comercio Interior del Kirchnerismo Guillermo) Moreno", dijo Carrió.


Fuente :

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=829283

No hay comentarios:

Publicar un comentario