23 de febrero de 2016

ARGENTINA - JUJUY - DESARTICULAN LA BANDA DE MILAGRO SALA : QUEDÓ PRESA "SHAKIRA" - ¿ QUIÉN ES ? ES LA VIOLENTA "AYUDANTE" DE LA MAFIOSA K "MILAGRO SALA" - TAMBIÉN OTROS SECUACES DE LA MAFIOSA K QUEDARON DETENIDOS




23/02/2016



   


Video de YOUTUBE.COM



Argentina - Jujuy 


Desarticulan la banda de la mafiosa Kirchnerista


Detuvieron a “Shakira”,  la "mano derecha" de Milagro Sala


La investigación se originó a raíz de un hecho acontecido en los primeros días de Febrero. 


Las acusadas se habrían presentado en las instalaciones de una cooperativa que funcionaba en Alto Comedero con la intención sustraerles las herramientas a los cooperativistas. 


El escándalo de la causa por la que Milagro Sala permanece detenida sigue sumando aristas y nuevos protagonistas. 


Luego de que ella junto a sus abogados se presentaran en el Juzgado de Instrucción de Causas de avenida Urquiza, Mirta Guerrero, más conocida como “Shakira” fue detenida en la mañana de hoy.


La controvertida colaboradora de Milagro Sala se presentó esta mañana en el Juzgado de Instrucción de Jujuy,  situado en avenida Urquiza, acompañada de sus abogados para comparecer ante la Justicia.


Junto a ella, otra estrecha colaboradora de Sala, Patricia Jaldín, alias “Pachila”, se hizo presente en la Fiscalía. 


Pesa sobre ambas una orden de detención por violación de domicilio seguidas de amenazas en concurso real.


La investigación se originó a raíz de un hecho acontecido en los primeros días de Febrero. 


Las acusadas se habrían presentado en las instalaciones de una cooperativa que funcionaba en Alto Comedero con la intención sustraerles las herramientas a los cooperativistas.


Según la denuncia, ingresaron en forma violenta al lugar y los habrían amenazado. 


Por esta razón, la Fiscal Liliana Fernández de Montiel ordenó su detención. 


Pero las sospechas que pesan sobre “Shakira” y “Pachila” van más allá.


Ambas saltaron a la fama en todo el país por organizar y dirigir la fuerza de choque de la organización mafiosa que lideraba Milagro Sala. 


“Shakira” protagonizó el recordado robo a la cámara del equipo de “Periodismo para Todos”, en el famoso “cantry”,  el barrio de la Tupac.


Hace algunos días, fue el centro de escena una vez más, junto a “Pachila”, por coordinar la salida de bolsos con millones de pesos del Banco Nación.


“Shakira” es la protagonista de un video que se difundió en los últimos días a nivel nacional en el que se la ve a ella en la vereda del Banco Nación llegar en un auto rojo y esperar que otros integrantes de la Tupac Amaru salgan de la entidad bancaria con varios bolsos para cargarlos en dicho auto y en una camioneta blanca que llegó después.


Junto a ella también se presentó y quedó detenida Patricia Jaldín, directora de la Escuela Bartolina Sisa de Alto Comedero, quien era la encargada de retirar el dinero en ventanilla y también se la ve en otro video.


Cabe recordar que Milagro Sala está detenida por “defraudación al Estado” por el desvío de 29 millones de pesos retirados del banco por cooperativas que tenían domicilio en la sede de la Tupac Amaru. 


Solamente la cooperativa “Pibes Villeros” llegó a manejar 780 millones de pesos en concepto de fondos destinados para la construcción de viviendas que nunca se hicieron.


Fuente :

http://www.jujuyalmomento.com/post/46206/detuvieron-a-shakira-la-mano-derecha-de-milagro-sala.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario