23 de febrero de 2016

ARGENTINA - DESFALCO K - OTRO "PROFESIONAL EXITOSO" EN LA FAMILIA KIRCHNER - MÁXIMO, EL HIJO DE CRISTINA Y NÉSTOR, DUPLICÓ SU PATRIMONIO EN 2 AÑOS




A CRISTINA KIRCHNER LE GUSTA INCLUIR EN SU BIOGRAFÍA,  HECHOS QUE NO OCURRIERON JAMÁS Y MÉRITOS INEXISTENTES


CUANDO SE LE PREGUNTABA A CRISTINA KIRCHNER COMO LOGRÓ SER MULTIMILLONARIA, ELLA DECÍA QUE GANÓ MUCHO DINERO PORQUE ELLA "ERA UNA ABOGADA BRILLANTE"


LOS QUE CONOCÍAN LO QUE OCURRÍA EN EL "ESTUDIO KIRCHNER",  ASEGURAN QUE CRISTINA ERA SÓLO LA "SECRETARIA ACOMODADA" DE SU MARIDO


SEGÚN GRAN NÚMERO DE DENUNCIAS, EL TÍTULO DE "ABOGADA" DE LA EX PRESIDENTA, ERA APÓCRIFO


¿ QUIÉN LE DIO EL TÍTULO FALSO ?


LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA, LA MISMA QUE PREMIÓ A LOS DICTADORES CHÁVEZ Y MADURO POR PROMOVER "LA LIBERTAD DE PRENSA" EN SUS PAÍSES



23/02/2016




MÁXIMO HABLA Y LOS "ÑOQUIS" APLAUDEN


Argentina 


Máximo se llevó el dinero de los Argentinos porque quiso y "sanseacabó"


Fortuna K: Máximo Kirchner duplicó su patrimonio en menos de tres años




Según datos difundidos ayer, el Diputado Nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner “incrementó sus bienes en 17 millones de pesos entre 2011 y 2014. 


Los datos se desprenden de su declaración jurada - presentada en el Congreso - y lo que consta en la causa Hotesur, que sigue siendo objeto de investigación por posible "lavado de dinero". 


Aunque el acceso a las declaraciones juradas muestras este incremento “súbito”, de la fortuna del hijo de la ex Presidente Cristina Kirchner, en ningún documento se explicaría con detalle el origen de los millones ni se detalla su procedencia.


El respecto, en su edición digital de ayer el diario Clarín, destaca que en “tres años, Máximo Kirchner mostró un incremento patrimonial del 91,25 %. 


Lo que sorprende es que el respaldo de este aumento patrimonial tiene un sugestivo justificación: deudas con el empresario de la construcción (Báez, el supuesto testaferro de los Kirchner), donaciones de su madre y el cobro “millonario” de alquileres. 



Desarrollo Patrimonial 



De acuerdo al articulo de la periodista Lucia Salinas, "el líder de La Cámpora ganó en promedio unos 300.000 pesos por mes: casi tres veces más que lo que su madre, como Presidenta, ganaba en bruto (100.624,15 pesos)". 


Si se buscara otra comparación, es el salario mensual de un gerente o directivo de una empresa de primera línea. 


"Máximo lo consiguió con la inmobiliaria, propiedades y empresas familiares”.


En cuanto al desarrollo de la fortuna personal del ahora Diputado Nacional por Santa Cruz se detalla que “en la etapa anterior había tenido un importante crecimiento, pero con números inferiores. 


En 2007 sólo tenía 46.434 pesos. 


Ya era Presidente de Los Sauces S.A, nombre social del hotel boutique de Cristina Kirchner, y poseía Negocios Inmobiliarios S.A, con Osvaldo Sanfelice. 


Para 2010, sumó a sus participaciones sociales a CoMaSA (empresa que perteneció a Pablo Grippo, arquitecto de Cristina), y Hotesur, firma dueña del hotel Alto Calafate, investigada por lavado de dinero. 


Entonces, su patrimonio era de 934.718,93 pesos. Había crecido 1.916% en tres años, con la inmobiliaria como su principal fuente de ingreso y dos propiedades en su haber”, sintetiza el artículo. 


El año pasado y ya con su patrimonio en constante aumento, el sobrino de la Gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner presentó su primera declaración jurada como Diputado Nacional. 


Según esta declaración se puede corroborar que “en doce meses, sus bienes crecieron un 44,61 %. 


Ante la Oficina Anticorrupción declaró tener 35.919.289 pesos. 


Vale mencionar que como hiciera su madre, Cristina; Máximo declaró deudas con Lázaro Báez, socio de la familia en los negocios hoteleros, por 6.320 pesos. 


También con Panatel que gerencia el hotel Los Sauces, por 163.537 pesos. 


Y la principal deuda de Máximo Kirchner,  por 2.320.347 pesos es con Hotesur (la empresa que según la Justicia Argentina habrían armado los Kirchner para "lavar dinero").


Otro punto en el que se sustenta el patrimonio del Legislador es la herencia que recibida de su padre, el ex Presidente Néstor Kirchner fallecido el 27 de Octubre de 2010. 


Por este trámite testamentario, Máximo pudo registrar en el año 2011: 28 inmuebles y acciones de las empresas familiares. 


En ese año Máximo declaró un patrimonio de 18.780.698,53 pesos. 


Luego, en el año 2012,  Máximo Kirchner declaró una fortuna de 21.670.122,51 pesos; sumando una donación de parte de Cristina por 180.000 pesos. 


El detalle patrimonial, que revela el diario Clarín muestra que “un año después”, mientras avanzaba la investigación por "lavado de dinero" del empresario de la construcción y virtual socio familiar, Lázaro Báez, el Legislador “declaró tener dos deudas con el empresario. 


Sumaban 6.320 pesos de deuda con Austral Construcciones y $ 110.521 con Loscalzo y del Curto. Ese año, declaró un patrimonio de $ 24.838.629, y presentó ante el Banco Santa Cruz un poder general de administración y disposición de los bienes de Hotesur”, precisa el informe. 


En esta misma línea de “desarrollo patrimonial”, volvió a recibir una “donación de la ex Presidenta, esta vez por 400.000 pesos. 


Vale mencionar que Máximo esta en pareja con la actual Ministra de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz, Rocío García (¿ otra "profesional brillante" ?), quien según el matutino Porteño “también colaboró”, con la fortuna “con $ 48.000. 


En 2013 los inmuebles del hijo de Cristina Kirchner ya tenían un valor de 
$ 10.042.770,55. 


En plazos fijos y dinero en cuentas bancarias en el país, declaró tener $ 11.728.498”.  


Fuente :

http://laprensadesantacruz.info/2016/02/23/seregistraunconstant.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario