17 de febrero de 2016

ARGENTINA - HOSPITAL POSADAS - MATONES KIRCHNERISTAS ARRUINAN COSTOSOS APARATOS COMO UN RESONADOR MAGNÉTICO, HACEN DESTROZOS Y AMENAZAN DE MUERTE A LOS QUE ATIENDEN A LOS PACIENTES - 3.500 ÑOQUIS DE "LA CÁMPORA" INGRESARON COMO "EMPLEADOS" PERO NO CUMPLEN NINGUNA FUNCIÓN POR LO CUAL SERÁN DESPEDIDOS




LOS KIRCHNERISTAS COMO "OPOSITORES" HACEN LO MISMO QUE HACÍAN CUANDO ERAN GOBIERNO :  PERJUDICAR A LOS ARGENTINOS MÁS POBRES


EN LOS HOSPITALES PÚBLICOS ARGENTINOS SON ATENDIDOS LOS QUE NO TIENEN UN TRABAJO FIJO NI PERTENECEN A NINGUNA MAFIA



LA DIPUTADA CARRIÓ ES UNA PERSONA MUY CRISTIANA


PERO ELLA NO IRÁ A SACARSE UNA FOTO CON QUIEN DEFIENDE A MAFIOSOS, NARCOTRAFICANTES, ASESINOS,  RUFIANES, EXTORSIONADORES, ETC.



18/02/2016



Resonador magnético del hospital Posadas dañado adrede con una silla de ruedas. Foto: NA/Twitter.


Argentina



Denuncia penal por "amenazas y hechos vandálicos" en el Hospital Posadas



En Conferencia de Prensa, el Ministro de Justicia, Germán Garavano, señaló que se realizó una denuncia ante el Juez Federal en lo Criminal y Correccional Nº3 de Morón,  Juan Pablo Salas.  




El Gobierno denunció penalmente este miércoles que hubo "amenazas y hechos vandálicos" en el Hospital Posadas, así como también "irregularidades" en la contratación de empleados.



"Mientras el equipo desarrollaba investigaciones (por los hechos se produjeron amenazas y hechos vandálicos).


En los últimos días se repartieron folletos con amenazas hacia quienes estaban revisando el estado administrativo del Hospital", sostuvo el ministro de Salud, Jorge Lemus.



En Conferencia de Prensa en la Casa Rosada, su par de Justicia, Germán Garavano, señaló que se realizó una denuncia ante el Juez Federal en lo Criminal y Correccional Nº3 de Morón, Juan Pablo Salas, quien dispuso "medidas de prueba y custodia del lugar con fuerzas federales ante las amenazas", al tiempo que anticipó que "se va a ampliar la denuncia".



 En tanto, el jefe de la cartera Modernización y Gestión, Andrés Ibarra, se refirió a los ingresos "irregulares" de empleados en el Hospital Posadas : 



"Hubo 3.500 ingresos en los últimos tres años, de los cuales unos 2.000 fueron del último año y 600 en el mes de Diciembre".


Buenos Aires, NA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario