20 de febrero de 2016

ARGENTINA - VOLVIÓ STIUSSO Y ASESORARÍA A LA "SIDE" DE MACRI




 20/02/2016



Argentina
 

Stiuso volvió de sus vacaciones para declarar por Nisman 



El ex espía reingresó formalmente al país ayer a las 17.15 tras pasar unos días en Uruguay, donde veraneó históricamente



Los primeros pasos tras el auto-exilio habían sido a principios de mes



Por Camilo Cagnacci 






Se terminaron las vacaciones para Antonio Stiuso. 



El ex Jefe de Operaciones de la ex SIDE le puso punto final a su descanso en Uruguay, donde históricamente veraneó, para resolver sus asuntos pendientes en el país. 


Según la agencia DyN, Stiuso ingresó formalmente a la Argentina ayer a las 17.15, por vía terrestre, para declarar en el caso Nisman. 


Desde otro vehículo lo acompañó un abogado, con el que cruzó la frontera por Fray Bentos.

 

Semanas atrás, Adelanto 24 había revelado que el ex hombre fuerte de la Inteligencia vernácula se hallaba en Buenos Aires, cuando aprovechó para anotar a su hija menor en la escuela y anticipar a su tropa sus planes de cara al futuro.


Posteriormente, “El Enano”, como se lo conoce en la jerga de la Inteligencia, partió rumbo a Uruguay para tomarse unos días de descanso. 



Aunque fuentes consultadas por este portal aseguran que alternó el placer de la arena y el mar con algunas reuniones sociales con hombres de su confianza. 


“Fue y vino un par de veces en avioneta. En carnaval entró y salió por el aeropuerto de San Fernando”, confiaron desde su entorno.



 


La charla con Majdalani

 

Durante el primer paso de Stiuso por Buenos Aires, a principios de mes, el ex espía mantuvo un encuentro “ameno” con Silvia Majdalani, del que -según pudo reconstruir Adelanto 24– la “Señora 8” se llevó una promesa de el ex espía: la de disciplinar a la tropa propia que sobrevivió a las purgas que se sucedieron desde su salida de la ex SIDE. 



“A La Turca no le salió gratis, la cagaron a pedos por eso en la AFI”, dijo un agente del organismo a este medio.


La cumbre Majadalani-Stiuso tuvo lugar en la casa de un viejo conocido de “Jaime”: la de Jorge Lucas, ex jefe de Stiuso cuando el Menemista Hugo Anzorreguy estuvo a cargo de “La Casa”.




 

Complicado cuadro familiar de Stiusso
 

 

Adelanto 24 había informado en su momento que uno de los factores que motoriza la venganza de Stiuso es su familia. 


El exilio en Estados Unidos que auto impuso para él y los suyos habría traído serias consecuencias en su grupo familiar, sobre todo en sus hijas mayores. 


“Una se separó. El marido se vino en Noviembre y le reclamó el hijo. Y la otra hija también tiene ‘quilombo’ con el esposo”, aseguraron conocedores del “Ingeniero”.


 

Próximos Pasos
 

 

Tras ampliar su declaración en la causa que investiga la muerte del Fiscal Alberto Nisman ante la Jueza Fabiana Palmaghini, en el entorno de Stiuso sostienen que el ex espía podría volver -al menos por un tiempo- a Estados Unidos, donde se encuentra trabajando en el montaje de una consultora. 


“La está armando con sus amigos de la CIA y El Mossad”, comentaron.

 
Fuente : Adelanto24

No hay comentarios:

Publicar un comentario