7 de febrero de 2013

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES : ASALTARON UN SUPERMERCADO "DISCO" EN LA PLATA





Por razones que se desconoce, una de las motos en que se movían dejó de funcionar cuando los delincuentes intentaban escapar. La abandonaron sobre la calle 48

(Foto: Matías Pacheco)




Cuatro ladrones asaltaron un súper Disco en La Plata



El hecho ocurrió en el comercio ubicado en 30 y 47, cuando decenas de clientes realizaban distintas compras


Se llevaron unos cuatro mil pesos y abandonaron una moto y un arma 




La jornada transcurría con normalidad en el supermercado Disco del barrio La Loma hasta que súbitamente la sorpresa se apoderó de las decenas de clientes que realizaban allí sus compras cuando cuatro ladrones comenzaron a amenazarlos para que no intentaran ninguna maniobras evasivas.

Todo sucedió en el comercio de la reconocida cadena que funciona en 30 entre 47 y 48.

Pasado el mediodía, los ladrones, dos de los cuales estaban armados, se tomaron tres minutos para concretar el golpe.

La tensión reinó en el lugar cuando uno de ellos gritó que se trataba de un asalto y revoleó varias veces su pistola para intimidar a empleados y clientes.

“Primero me vieron a mí y me llevaron a una caja para abrirla. Como no pudieron, me obligaron a ir a otra, de donde sacaron la plata”, contó el cajero que fue abordado por los asaltantes.

De ese lugar, extrajeron todo el dinero que había. No obstante, esa suma no les bastó.

A la clienta que estaba a punto de pagar en esa caja, también le robaron la plata que tenía en la mano.

“Después pidieron la llave del depósito donde se guarda el cambio, que también vaciaron”, relataron otros empleados del supermercado, compañeros de las víctimas.

Según las primeras estimaciones, el monto total con el que escaparon los delincuentes sería de unos cuatro mil pesos, indicaron fuentes policiales.

Una vez que consiguieron concretar el asalto, los ladrones salieron hacia la playa de estacionamiento, que está ubicada al lado del negocio.

Allí, por motivos que se desconoce, una de las motos en las que se movían dejó de funcionar, y tuvieron que abandonarla, sobre calle 48.

En ese lugar también “descartaron” una de las armas de fuego, que según explicaron policías que trabajaban en el caso, es un revólver calibre 38, que tenía al menos una bala en el cargador.

Rápidamente, los ladrones terminaron por fugarse hacia Circunvalación, en dirección a la Avenida 44.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario