5 de febrero de 2013

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - NUEVA MODA : AHORA ASALTAN Y ASESINAN ... A POLICÍAS






Hay dos detenidos


En diferentes asaltos matan a una policía y hieren a otros dos


Una mujer policía fue asesinada en Los Polvorines, mientras que una pareja también perteneciente a las fuerzas de seguridad fue baleada en Lomas del Mirador, ambos hechos en medio de "intentos de asalto".

Una Suboficial de la Policía Bonaerense fue asesinada frente una compañera de trabajo y un amigo cuando los tres fueron sorprendidos por dos delincuentes que los abordaron "con fines de robo", en la localidad de Los Polvorines, informaron fuentes policiales. 

Por el caso, la policía ya detuvo a dos sospechosos de 24 y 28 años, a quienes acusan de ser los autores materiales del crimen de la Suboficial, identificada como la sargento Valeria Arrascaeta (28).

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Alice y Mozart, de la mencionada localidad del Partido de Malvinas Argentinas. 

En tanto, un Cabo de la Policía Federal y una mujer resultaron heridos al resistirse a "un intento de robo" en la localidad de Lomas del Mirador, del Partido Bonaerense de La Matanza. 

El asalto ocurrió cuando el efectivo policial y su novia fueron interceptados al ingresar con su automóvil en un garaje, ubicado en la calle Liniers al 400, lo que derivó en un tiroteo en el que ambos resultaron heridos, informaron fuentes policiales.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Santojanni, del barrio porteño de Liniers, donde el policía fue intervenido quirúrgicamente y está grave.

El cabo presta servicio en la Comisaría 43 de la Policía Federal e intervino en el caso la Departamental de La Matanza, Comisaría de Lomas del Mirador de la Policía Bonaerense.


(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario