4 de febrero de 2013

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - CRONOGRAMA OFICIAL ESCOLAR 2013 : SECUNDARIOS COMIENZAN EL 4 DE MARZO - 15 DE JULIO VACACIONES DE INVIERNO





04/02/2013



Provincia de Buenos Aires - Clases :

Dan a conocer el calendario oficial del ciclo lectivo 2013



Si bien la fecha de inicio de clases ya estaba confirmada,  Educación le puso fecha a las vacaciones de invierno y a la finalización del año escolar 





La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer hoy de forma oficial el calendario escolar completo para este año, el cual prevé que el receso invernal se extenderá desde el Lunes 15 hasta el Viernes 26 de Julio.


En ese marcó se oficializó que los alumnos de las escuelas secundarias tendrán unos días más de vacaciones, pues deberán retornar a las aulas el 4 de Marzo.


En tanto, las clases finalizarán el 17 de Diciembre.



Así las cosas, para los niveles inicial (Jardines de Infantes) y Primario de la enseñanza, así como para la modalidad de Educación Especial, las clases empezarán el Lunes 25 de este mes; las Vacaciones de Invierno serán entre el 15 y el 26 de Julio, y la campanada final sonará el 17 de Diciembre.



Para los secundarios el esquema sólo variará en cuanto al día de inicio de clases -tal como se indicó-, pero el resto del calendario 2013 será idéntico al de los otros niveles.


Según el documento oficial, que lleva la firma de la Directora de Educación, Nora De Lucía, a lo largo del año escolar se llevará a cabo un total de seis jornadas institucionales.


Tres jornadas se realizarán antes del receso escolar de invierno, y las otras tres se desarrollarán con posterioridad a las vacaciones de mitad de curso.



(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario