19 de febrero de 2013

ARGENTINA : CRISTINA KIRCHNER AMENAZA A LOS EMPRESARIOS PARA QUE NO SUBAN LOS SUELDOS A LOS TRABAJADORES





19/02/2013



OBVIO :


EL KIRCHNERISMO ENVIÓ SU "GESTAPO" (AFIP) A INSPECCIONAR A HUGO MOYANO Y AL GREMIO DE LOS CAMIONEROS



Moyano acusa al Gobierno de apretar a empresarios para que no suban salarios



El líder de la CGT opositora denunció, además, que el Ejecutivo busca irregularidades en su actividad gremial 


"Si quieren meterme preso, que me metan, pero no busquen más excusas", disparó.



El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, acusó hoy al Gobierno de "apretar a los empresarios para que no den los aumentos salariales como corresponde" a los trabajadores y adelantó que presentará una denuncia contra el Ministro Carlos Tomada por "no cumplir" con su tarea "de funcionario público".


"No vamos a abandonar la lucha, vamos a seguir reclamando lo que corresponde. La sociedad argentina sabrá definir quién tiene la razón. Hay algunos que callan, silencian o se hacen los distraídos, y eso también es traición. Hay que decir las cosas como corresponde", enfatizó Moyano.


En un acto frente a la cartera laboral nacional, el dirigente sindicalista sostuvo que el Gobierno está cometiendo "una injusticia" en el conflicto de los trabajadores del supermercado mayorista Maxiconsumo y, al finalizar su mensaje, advirtió: "Jamás los vamos a defraudar".


Además, Moyano desafió al Gobierno, al señalar "si quieren meterme preso, que me metan preso", y denunció un "ataque sistemático" de la Casa Rosada en contra del gremio que conduce.


"Si quieren meterme preso, que me metan preso, pero no busquen excusas que no existen", afirmó Moyano durante una protesta frente al Ministerio de Trabajo, en la Avenida Alem al 600 de esta Capital.


Allí, el líder sindical sostuvo: "No saben de qué forma atacarme. En Noviembre se eligieron las autoridades de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, y todavía no lo convalidaron." 


"Hay todo un ataque sistemático a la organización. Tenemos inspecciones en nuestra Compañía de Seguros, en la Obra Social, pero que inspeccionen lo que se les dé la gana, que tenemos la conciencia tranquila", remarcó.



(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario