6 de mayo de 2014

VENEZUELA - ESTADO LARA - INCENDIARON LA UNIVERSIDAD FERMÍN TORO - LOS MATONES CHAVISTAS CONOCIDOS COMO "LOS COLECTIVOS" QUEMARON UNA UNIVERSIDAD EN EL ESTADO LARA - EL MOTIVO : LOS ESTUDIANTES SON ANTI-CHAVISTAS





DURANTE "EL 1er PERONISMO", IMITADO POR EL CHAVISMO, LA FRASE QUE SOLÍAN UTILIZAR LOS "COLECTIVOS PERONISTAS" ERA "ALPARGATAS SÍ, LIBROS NO"



LOS ESTUDIANTES ERAN CONSIDERADOS ENEMIGOS POR LA DICTADURA PERONISTA


CUANDO LA IGLESIA CATÓLICA FUE DECLARADA TAMBIÉN ENEMIGA POR PERÓN,  FUERON INCENDIDADAS VARIAS IGLESIAS


HASTA AHORA NO SE REPORTARON VÍCTIMAS EN EL INCENDIO DE LA UNIVERSIDAD VENEZOLANA


ESPERAMOS QUE NO SE REPITA LO OCURRIDO ESTE VIERNES EN LA CIUDAD UCRANIANA DE ODESA, CUANDO LOS MATONES DEL GOBIERNO DE IDEOLOGÍA NAZI "QUEMARON VIVOS" A UNOS 50 MANIFESTANTES 







VEA LAS INCREÍBLES FOTOS DE LA
BARBARIE CHAVISTA



06/05/2014





Venezuela


Incendiaron la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto


Por  Lcdo. Daniel Ríos Mendoza 



La Universidad Fermín Toro de Barquisimeto fue incendiada por presuntos colectivos de acuerdo a lo comentado en las redes sociales, que ameritó el traslado urgente de los Bomberos de Lara quienes a su vez solicitaron el apoyo de Hidrolara, ya que las llamas se propagaron velozmente.


Las llamas al parecer acabaron con parte de la Biblioteca y un grupo de oficinas que funcionan en el sector que colinda con la Avenida Bicentenario.


Según lo comentado en las redes sociales, supuestos colectivos habrían ingresado al interior de la universidad por el estacionamiento violentando el portón.


Los vidrios de las aulas y las oficinas resultaron afectados por impactos de objetos contundentes, así como destrozos en oficinas y uno de los cafetines que allí funcionan.


Vecinos de la zona y los propios estudiantes manifestaron su preocupación y alarma ante gravedad de la situación. Por su parte, un grupo de estudiantes de esta Universidad, se encuentran colaborando con los Bomberos para tratar de apagar el fuego.



(Fuente : Agencia ACN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario