24 de mayo de 2014

ARGENTINA - MUNICIPIOS BONAERENSES DESPIDEN A TRABAJADORES A LOS QUE EMPLEARON TEMPORALMENTE PARA GANAR LAS ÚLTIMAS ELECCIONES - EN EL MUNICIPIO DE MARCOS PAZ YA DESPIDIERON A 130 EMPLEADOS





24/05/2014


Argentina

Denuncian una "ola de despidos" en el municipio Bonaerense de Marcos Paz
 


El Concejal Enrique Salzmann advirtió sobre "la ola de despidos que se produjo en la Municipalidad", que conduce el Intendente Ricardo Curutchet.


"Pareciera que el municipio es una agencia de empleos gigante, y hoy se está generando una ola de despidos".


"A los empleados no se los puede dejar en la calle, se les debe buscar un lugar", expresó el edil. Aseguró que hasta Marzo, echaron a 60 empleados, y en Abril, la cifra llegó a 130.



El Concejal y ex intendente de Marcos Paz, Enrique Salzmann, alertó por "la ola de despidos que se produjo en el municipio".


El edil denunció este hecho a través de una Conferencia de Prensa, acompañado por los Concejales Esteban Rolando y Ricardo Folgar.


"Pareciera que el municipio es una agencia de empleos gigante, y hoy se está generando una ola de despidos. Ya que si el Intendente los tomó como destajistas (trabajadores  "a destajo") es peor no haber chequeado ese personal. Se tendrían que haber generado fuentes de trabajo genuinas", expresó Salzmann.


"A los empleados no se los puede dejar en la calle, se les debe buscar un lugar. Tengo la certificación que hasta Marzo se echaron algo así como 60 empleados, y en Abril habrá unos 130 despedidos", agregó el ex Intendente en declaraciones publicadas en el portal Horadeinformarse.


"Acá ingresaron a trabajar demasiados trabajadores de golpe, y se triplicó. Ahora por algún motivo, hay despidos. Peor todavía. Y si no trabajan, como argumenta el Intendente, peor es!!!, que quiere decir, que son ñoquis?", concluyó Salzmann.



(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario