24 de mayo de 2014

ARGENTINA - SANTA FE - ASALTARON A JEFE DE UNA COMISARÍA DE SANTA FE - LE ROBARON EL ARMA REGLAMENTARIA Y LA GORRA - LO DEJARON ATADO





AHORA TAMBIÉN LE ROBAN A LOS JEFES POLICIALES



24/05/2014


Argentina

Asaltaron a un Jefe Policial en Rosario y le robaron el arma y la gorra



El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23 Hs. de ayer, en la localidad de Zavalla, cuando César Gigli descendía de su vehículo



Por  Agencia DyN



Un Oficial Principal de la Policía de Santa Fe fue asaltado y le robaron el arma reglamentaria y la gorra, informaron hoy fuentes oficiales.


El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23, en la localidad de Zavalla, 17 kilómetros al suroeste de Rosario, cuando César Gigli, a cargo de la Comisaría de Villada, departamento Caseros, descendía de su vehículo particular para ingresar en su domicilio.


El policía fue sorprendido por dos delincuentes armados que bajo amenazas lo introdujeron en la vivienda y le robaron unos 1.500 pesos, la pistola reglamentaria y la gorra, y lo dejaron maniatado, tras lo que se dieron a la fuga en un Fiat Palio.


Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la División Judiciales de la Unidad Regional II, con intervención del Fiscal en turno de los Tribunales provinciales de esta ciudad.


(Fuente : lavoz.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario