31 de mayo de 2014

EX UCRANIA - AHORA EL GOBIERNO DEMÓCRATA DE ESTADOS UNIDOS QUIERE "DIÁLOGO INFORMAL" CON RUSIA EN FRANCIA - NO SE CONFIRMÓ SI ESTADOS UNIDOS HARÁ FRENAR LOS ASESINATOS DE CIVILES QUE DIARIAMENTE LLEVA A CABO EL EJÉRCITO NAZI DE UCRANIA





CUANDO ADOLF HITLER COMENZÓ LA INVASIÓN DE RUSIA (EN ESA ÉPOCA LLAMADA UNIÓN SOVIÉTICA),  DIJO QUE EL ATAQUE TERMINARÍA RÁPIDO, Y CON LA TOTAL DERROTA DEL "DÉBIL ADVERSARIO"


AÑOS DESPUÉS, LA MITAD DE ALEMANIA, Y LOS PAÍSES QUE APOYARON AL NAZISMO ESTABAN OCUPADOS POR SOLDADOS RUSOS


TRAS LA VICTORIA ELECTORAL DEL EMPRESARIO CHOCOLATERO POROSHENKO, ESTE PIDIÓ UNA VICTORIA RÁPIDA


TAMBIÉN, EL ASESINATO DE LOS "TERRORISTAS" (ASÍ LLAMAN LOS NAZIS A LA POBLACIÓN DE HABLA RUSA DEL EX ESTE DE UCRANIA)


LA VICTORIA RÁPIDA NO ESTÁ,  PORQUE SON POCOS LOS UCRANIANOS QUE QUIEREN RENDIRSE ANTE LA ALIANZA ENTRE LOS NAZIS Y EE. UU. 


LO QUE SÍ OCURRE DIARIAMENTE SON ASESINATOS DE CIVILES Y VIOLACIONES DE LAS LEYES INTERNACIONALES SOBRE LAS GUERRAS


EL INTERÉS DE ESTADOS UNIDOS POR "RECUPERAR" EL ESTE UCRANIANO, ES DEBIDO A QUE QUIERE COBRAR EL DINERO PRESTADO A UCRANIA, VENDIENDO LAS MINAS DE CARBÓN ESTATALES DE ESA ZONA



31/05/2014




La Casa Blanca considera posible diálogo informal entre Obama y Putin en Francia



Los Presidentes de EEUU y Rusia, Barack Obama y Vladímir Putin, podrán conversar de manera informal el próximo 6 de Junio durante las celebraciones del 70º aniversario del desembarco aliado en Normandía, declaró un alto representante de la Casa Blanca.


“No tenemos programada una reunión formal”, indicó la fuente a los periodistas el Viernes.


Añadió que los dos líderes participarán en un almuerzo y una reunión de los altos invitados –entre ellos la Reina Británica Isabel II y la Canciller Alemana Angela Merkel– y por tanto “tendrán una oportunidad de conversar aunque sea de manera informal”.


La fuente adelantó además que Obama se reunirá con el Presidente Electo de Ucrania, Piotr Poroshenko, el próximo 4 de Junio en Varsovia.


“Discutirán cómo podemos apoyar al pueblo de Ucrania, un asunto importante en nuestra agenda”, dijo al mencionar en particular la cooperación económica y la ayuda financiera.


Se espera asimismo que Poroshenko, cuya investidura está programada para el 7 de Junio, asista a los actos conmemorativos en Normandía adonde fue invitado por el Presidente Galo François Hollande.


(Fuente : RIA Novosti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario