24 de mayo de 2014

ARGENTINA - HAMBRE - TRAS ACCIDENTE DE CAMIÓN QUE TRANSPORTABA VACAS, LOS VECINOS CONCRETARON UN "MATADRO A CIELO ABIERTO" PARA LUEGO COCINAR Y COMER LOS ANIMALES - LOS PRECIOS DE LA CARNE Y TODOS LOS ALIMENTOS SUBIERON EN ARGENTINA ENTRE UN 50 % Y 120 % TRAS UNA MEDIDA DEL GOBIERNO LLAMADA "PRECIOS CUIDADOS"





24/05/2014






Argentina

Carnearon vacas tras un accidente en Campana



Los animales viajaban en un camión jaula que participó de un choque múltiple en el kilómetro 65,6 de la Autopista Panamericana




Luego de un choque múltiple protagonizado por un camión jaula con ganado, una camioneta y dos automóviles, vecinos de la zona se acercaron para “concretar un verdadero matadero a cielo abierto, a la vera de la Autopista Panamericana” según describió el medio Campana Noticias.


A través de las redes sociales, los testigos dieron cuenta de lo sucedido a través de imágenes y testimonios del incidente.


El accidente se produjo el Miércoles alrededor de las 19:30 Hs., mano a Capital y en cercanías del country "El Bosque", sin que se registraran heridos.


Sin embargo, la peor parte se la llevaron las vacas que eran trasladadas en un camión jaula que provenía de Santa Fe y que pertenecía al Grupo Las Piaras.


Momentos después de la colisión, vecinos de la zona llegaron al lugar y comenzaron a faenar a los animales que habían sido fatalmente heridos ante la vista de los demás automovilistas que circulaban por la Panamericana.


(Fuente : InfoBAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario