27 de mayo de 2014

GRAN BRETAÑA - ELECCIÓN EUROPEA - GANÓ EL PARTIDO UKIP - QUIERE QUE GRAN BRETAÑA SEA UN PAÍS INDEPENDIENTE - EL PARTIDO SE MANIFESTÓ CONTRA LAS SANCIONES IMPUESTAS A RUSIA POR ESTADOS UNIDOS, QUE LOS PAÍSES EUROPEOS ACATARON - POR PRIMERA VEZ EN MÁS DE UN SIGLO NO GANARON LOS 2 PARTIDOS TRADICIONALES





ES INCOMPRENSIBLE QUE LOS PAÍSES DE EUROPA OCCIDENTAL  SE MUESTREN MÁS OBEDIENTES A ESTADOS UNIDOS QUE CUANDO TROPAS NORTEAMERICANAS OCUPABAN EL CONTINENTE


GRAN BRETAÑA,  SIGUE SIENDO UN PAÍS IMPORTANTE, Y SERÍA BUENO QUE TENGA IDEAS PROPIAS SOBRE LO QUE OCURRE EN EL MUNDO


UNA POSICIÓN BRITÁNICA INDEPENDIENTE PODRÍA AYUDAR A CORREGIR LOS ERRORES POLÍTICOS Y ECONÓMICOS DE EE. UU.



27/05/2014



Elecciones Europeas en Gran Bretaña


Partido UKIP hace historia : 


Se rompe el bipartidismo tradicional Británico 



La victoria del Partido Independiente del Reino Unido, el Euro-escéptico (anti-Unión Europea) Británico en las Elecciones Europeas rompió el bipartidismo tradicional Británico por primera vez en más de un siglo. 


El Partido UKIP arrasó montando una ola de Euro-escepticismo y la ansiedad acerca de la inmigración,  para vencer a los Conservadores del Primer Ministro David Cameron y al Partido Laborista de oposición.


Con 64 de los 73 escaños con ganadores ya aclarados, el Partido por la Independencia del Reino Unido, que quiere sacar a Gran Bretaña de la Unión Europea, había ganado 23 escaños, por delante de los Conservadores y Laboristas en 18 plazas cada una . 


Los Liberal-Demócratas habían ganado sólo un asiento , poniéndolo en el quinto lugar detrás del Partido Verde en tres plazas.


Es la primera vez que una Elección no es ganada ni por los Conservadores ni por los Laboristas desde 1910.


El líder del UKIP Nigel Farage saludó la victoria como un momento decisivo que aumentar la presión sobre los líderes de los tres principales partidos políticos de Gran Bretaña a adoptar las políticas solicitadas por los Euro escépticos.


"El 'ejército popular' de UKIP ha hablado esta noche [ por anoche ] y decidió el resultado más extraordinario que se ha visto en la política Británica durante 100 años", dijo Farage en el puerto de Southampton después de su re-elección al Parlamento Europeo.


Farage dijo que UKIP ahora apuntaría a conseguir escaños en el parlamento nacional de Gran Bretaña en Westminster y que su joven partido, de 20 años de edad, podía ser sostén del equilibrio de poder si, como sugieren las encuestas, ni los conservadores ni los laboristas gana rotundamente en las Elecciones Nacionales del próximo mes de Mayo del año 2015.


"Vamos a seguir el próximo año,  para las Elecciones Generales (Británicas) con una estrategia de fiscalización, y yo les prometo esto : Ustedes no han visto aún lo mejor de nosotros",  dijo Farage (prometiendo resultados electorales aún mejores en el año 2015) mientras sus seguidores celebraban con champán alrededor de él.


(Fuente : en.mercopress.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario