28 de mayo de 2014

EX UCRANIA - NUEVA RUSIA - DAVID CONTRA GOLIAT - AVIONES ENVIADOS POR EL GOBIERNO NAZI DE UCRANIA BOMBARDEARON UNA ESCUELA Y CASAS PARTICULARES DE SLOVIANSK - LOS BOMBARDEOS "ESTILO GUERRA DE VIETNAM" COMENZARON POR PEDIDO DEL PRESIDENTE ELECTO DE KIEV, EL LLAMADO "REY DEL CHOCOLATE", Y YA HABRÍAN TENIDO COMO CONSECUENCIA UNOS 100 CIVILES MUERTOS - EL SANGUINARIO "REY DEL CHOCOLATE" POROSHENKO ENGAÑÓ A LA POBLACIÓN DE UCRANIA, PROMETIENDO UNA SOLUCIÓN PACÍFICA AL CONFLICTO, PERO TRAS CONOCER LOS RESULTADOS, ORDENÓ MASACRAR A LA POBLACIÓN DEL QUE ERA EL ESTE DE UCRANIA





28/05/2014






ITAR-TASS/Mikhail Pochuyev


ASÍ DEJARON LOS BOMBARDEOS DE LA UCRANIA NAZI UNA ESCUELA DE SLOVIANSK






Nueva Rusia - Ex Ucrania

Escuela de Sloviansk destruida como resultado de los bombardeos Nazis






VIDEO : BOMBARDEOS NAZIS Y LUCHA DE LA RESISTENCIA DE DONETSK





Informaciones previas al bombardeo habían indicado que los aviones de combate Nazis habían aparecido de nuevo sobre la ciudad



Sloviansk , 28 de Mayo. / ITAR -TASS / El edificio de una escuela ha sido destruido como consecuencia de los bombardeos de los aviones de la Ucrania Nazi en Sloviansk, región de Donetsk.


Los soldados de Ucrania bombardearon la zona del asentamiento de Artyom, un representante de las fuerzas populares de auto defensa informaron a ITAR -TASS .


Un proyectil de artillería destruyó el techo del edificio de la escuela, según informes preliminares.


Informaciones previas indicaron que los aviones de combate habían aparecido de nuevo a la ciudad.


Soldados de Ucrania bloquearon todas las salidas de Donetsk y ni siquiera dejaron que los autobuses de pasajeros salgan de la zona de operaciones militares.


Mientras tanto, autoridades de la ciudad se apresuraron a evacuar las escuelas y todos los departamentos de vivienda y servicios públicos y ordenaron preparar refugios anti-aéreos en el caso de la lucha activa y bombardeos.


Denis Pushilin , el Presidente del Consejo Supremo de la auto-proclamada República de Donetsk ( DPR),  dijo a ITAR -TASS que más de 50 milicianos y 20 a 50 civiles han muerto desde que el Gobierno de Ucrania puso en marcha la fase activa de la operación militar en Donetsk el Lunes 26 de Mayo.


(Fuente : http://en.itar-tass.com/world/733705)

No hay comentarios:

Publicar un comentario