24 de mayo de 2014

UCRANIA Y RUSIA : LAS REPÚBLICAS DE DONETSK Y LUGANSK, ESCINDIDAS DE UCRANIA, SE UNEN EN UN NUEVO PAÍS : "NUEVA RUSIA" ( “NOVORROSIA")





LA GRAN PREGUNTA ES QUE HARÁ EL "REY DEL CHOCOLATE",  GRAN FAVORITO A GANAR LAS ELECCIONES DEL 25 DE MAYO EN KIEV


LO MÁS PROBABLE :


MANTENDRÁ A LOS MINISTROS NAZIS Y A LOS ASESORES DE LA CIA Y SEGUIRÁN LOS ATAQUES A LAS EX PROVINCIAS UCRANIANAS 



24/05/2014






¿ Qué dice el cartel en idioma Ruso ?  EN ESPAÑOL "SENCILLO" : "NOVORROSIA" 


FOTO HISTÓRICA : ITAR-TASS/Konstantin Sazonchik 




Ex Provincias del Este de Ucrania :


Repúblicas de Donetsk y  Lugansk se unen en un nuevo Estado : "Novorrosia"




Las comisiones de las Repúblicas Populares y Democráticas de Donetsk y Lugansk están trabajando para formar una nueva plataforma social y económica en las que vivirá la nueva región


Donetsk, 24 de Mayo/ ITAR -TASS / Las auto-proclamadas Repúblicas de Donetsk y Lugansk se han unido en un nuevo Estado llamado Novorrosia (Nueva Rusia).


Así lo informó el Presidente del Consejo Supremo de la República Popular Democrática de Donetsk, Denis Pushilin.


"Hemos firmado un memorando sobre la unión de las (2) repúblicas. Hemos llamado a la unión de las regiones Unión de las Repúblicas Populares" dijo Pushilin a Itar-Tass el Sábado .


Respondiendo a una pregunta acerca de la unificación de las dos repúblicas en un gobierno único, dijo :  "Creo que esto va a suceder a su debido tiempo. Es conveniente " .


Las comisiones DPR están trabajando para formar una nueva plataforma social y económica en las que vivirá la nueva región, dijo Pushilin.


Más temprano, el Gobernador de Donbass, Pavel Gubarev dijo que las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk "firmaron un documento acerca de su unión en Novorossiya".


"El documento fue firmado por la República Popular de Donetsk por Alexander Borodai y por la República Popular de Lugansk, por su Jefe Alexei Karyakin", dijo Gubarev.


"Nosotros no reconocemos ni al Presidente ni al Parlamento de Ucrania. Las Repúblicas de Donetsk y Lugansk son Estados Independientes".


"Vamos a reconocer un Gobierno de un Presidente electo si ellos [ las autoridades de Kiev ] reconocen la independencia de nuestras Repúblicas ", dijo Gubarev.


"Ellos deben retirar inmediatamente las tropas de nuestras Repúblicas y detener las acciones militares", agregó Gubarev.


(Fuente : http://en.itar-tass.com/world/733150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario