23 de mayo de 2014

ARGENTINA - AVANZA EL AMOR ENTRE ESTADOS UNIDOS Y EL PERONISMO K - ASESOR DE CLINTON TRABAJARÁ EN LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL DE SCIOLI






23/05/2014



Amor entre Peronistas K y Estados Unidos


Argentina

El asesor de Clinton volvió para ayudar a Scioli a ser Presidente



El Gobernador Bonaerense mantiene conversaciones con el Demócrata James Carville, que lo asesoró en sus últimas dos campañas




Daniel Scioli se aferró a una vieja cábala que utilizó en sus últimas dos elecciones ejecutivas y retomó las conversaciones con el Norteamericano James Carville, ex consultor electoral del ex Presidente de EE. UU. Bill Clinton.


 El ex motonauta ya había contado con los servicios del autor de la célebre frase “Es la economía, estúpido” en las campañas de 2007 y 2011, en las que ganó consecutivamente la Gobernación Bonaerense.


Ahora, Scioli habla con el Norteamericano para lograr su objetivo máximo, que es la Presidencia de Argentina.


Carville pertenece al Partido Demócrata de EE. UU. y fue el motor del triunfo electoral de Clinton en 1993 y de las campañas de Ernesto Zedillo en México, Fernando Enrique Cardozo en Brasil, Jamil Mahuad en Ecuador y Ehud Barak en Israel.


Fuentes del Sciolismo confirmaron a LPO que Scioli habla con Carville aunque se esforzaron por aclarar que el Norteamericano no está contratado por la provincia.


Scioli tiene un aceitado diálogo con Carville, que construyó un nexo fuerte dentro del entorno del Gobernador a través del ex Presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos.


Carville, en tanto, envía cada a la Argentina cada tanto a uno de sus propios colaboradores, el Texano Chad Clanton. Clanton estuvo en Argentina la semana pasada y mantuvo una reunión en el tradicional café La Biela, en Recoleta, con el Director de la consultora Poliarquía, Fabián Perechodnik.


Perechodnik es el consultor preferido de Scioli y trabaja para él.


Como explicó este medio, ese fue uno de los motivos por los que Sergio Berensztein renunció a Poliarquía.


(Fuente : La Política Online)

No hay comentarios:

Publicar un comentario