30 de mayo de 2014

VENEZUELA - MADURO = CRISTINA KIRCHNER - ¿ FIN DE LA ECONOMÍA CHAVISTA EN VENEZUELA ? - AHORA MADURO PROMETE UN "NUEVO MODELO ECONÓMICO" PARA CONVERTIR A VENEZUELA EN UNA POTENCIA - MADURO ESTARÍA HABLANDO DE MEDIDAS ECONÓMICAS DE AJUSTE COMO LAS QUE SE PRACTICAN EN ARGENTINA - EL BRUSCO MOVIMIENTO DE TIMÓN DEL KIRCHNERISMO, ELOGIADO POR EE. UU., SE DEBIÓ A QUE EL BANCO CENTRAL DE ARGENTINA SE QUEDÓ SIN DÓLARES







Video: VTV , 30 de mayo de 2014



30/05/2014



Maduro le habría prometido a EE. UU. "cambiar el modelo económico"


Hoy también elogió a los partidos de Ultra-Derecha Europeos



Venezuela - Maduro :

Esta situación será una “oportunidad” para que Venezuela tenga un “nuevo modelo productivo”



(Caracas, 30 de mayo – Noticias24).- El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó la tarde de este Viernes que Venezuela se convertirá en una potencia económica.


“Vamos a lograr convertir a nuestra Venezuela en una potencia económica. Tengan la seguridad de eso”, dijo.


Maduro aseguró que “en el pasar de esta década y en el inicio de la próxima década, no lo duden, va a ser una potencia económica productiva en el marco de la potencia de la América del Sur que ya se está levantando”.


Además, indicó “toda esta guerra económica, y todo estos problemas inducidos que hoy tenemos, quedarán como lecciones de dónde nació la fuerza económica de la nueva Venezuela. Porque lo hemos dicho bastante, la crisis será para nosotros una nueva oportunidad para desplegar un nuevo modelo productivo, rumbo al Socialismo”.


(Fuente : noticias24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario