31 de mayo de 2014

EX UCRANIA - REPÚBLICA DE DONETSK - MUCHOS SOLDADOS NAZIS DE UCRANIA NO HABLAN IDIOMA UCRANIANO NI RUSO -¿ SON MERCENARIOS CONTRATADOS POR LA CIA ?







El Primer Ministro de la República de Donetsk confirma lo que ya informaron varios diarios hace semanas


Una empresa privada Norteamericana de mercenarios fue contratada por el Gobierno Ucraniano, por orden de la CIA, para atacar el ex Este de Ucrania


La empresa es una derivación de la famosa Blackwater que trabajó en Irak durante la invasión Norteamericana







31/05/2014



Autoridades de la República Popular de Donetsk (ex Este de Ucrania) denuncian implicación extranjera en la 'operación especial' del Gobierno Nazi de Ucrania



Las autoridades de la auto-proclamada República Popular de Donetsk (RPD) disponen de pruebas de que Kiev emplea a mercenarios extranjeros en la operación especial en el este de Ucrania, declaró el Primer Ministro de la RPD, Alexandr Borodái.


“Hemos detectado habla Inglesa (en las comunicaciones de radio interceptadas). Hemos visto las listas (de efectivos) capturadas en el aeropuerto (de Donetsk, en los combates del 26 de Mayo). Incluyen nombres Anglosajones. No está claro si son Estadounidenses o Británicos”, dijo Borodái en una entrevista con esta agencia.


“Tienen buenos francotiradores. A juzgar por su modo de operar y el armamento, son extranjeros. No son militares Ucranianos”, añadió.


Según Borodái, es posible que Kiev haya contratado a “empresas militares privadas extranjeras”.


El Gobierno interino de Ucrania continúa desde mediados de Abril una 'operación especial' contra las milicias de las regiones de Donetsk y Lugansk, que se rebelaron contra Kiev después del Golpe de Estado de Febrero pasado y proclamaron su independencia el 12 de Mayo tras sendos referendos de autodeterminación.


(Fuente : RIA Novosti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario