31 de mayo de 2014

ARGENTINA - CORRIENTES : MENORES ASALTARON Y ASESINARON A GOLPES A UN HOMBRE DE 78 AÑOS, PUSIERON EL CADÁVER EN EL BAÚL DEL AUTO DE LA VÍCTIMA Y LUEGO LO QUEMARON - ¿ LOS ENTREGARÁN A SUS PADRES ?





ESTOS MENORES NO SE DIVIERTEN HACIENDO DIBUJOS EN LOS TRENES


EL MINISTRO RANDAZZO NO PEDIRÁ PENA DE MUERTE PARA ELLOS



31/05/2014


Argentina - Corrientes 

Calcinaron en el baúl de su auto a hombre de 78 años luego de haberlo matado a golpes





La víctima, un hombre de 78 años, habría sido asesinado en su vivienda por un grupo de jóvenes que lo asaltó (Crédito foto: diarioepoca)



Un anciano de 78 años fue asesinado esta madrugada y luego calcinado en el baúl de su automóvil, tras sufrir un asalto en una vivienda del barrio Doctor Montaña de la capital de la Provincia de Corrientes.


La Policía procedió a la detención de dos jóvenes de 17 años y otro de 18, acusados de haber perpetrado el homicidio.


Desde la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, informaron a DyN que el hecho se registró alrededor de las 4 de esta madrugada, cuando una la Unidad Especial de Bomberos fue alertada sobre el incendio de un automóvil en la intersección de las calles Larrea y Resoagli de Corrientes, detrás iglesia San Pantaleón del barrio Laguna Seca.



Una vez sofocado el incendio, los bomberos se percataron de que en el interior del baúl de este automóvil Mitsibushi Lancer se encontraba el cuerpo calcinado de Juan Manuel Esquenón, un hombre de 78 años que vivía solo en una casa del barrio Doctor Montaña de la capital Correntina.


Efectivos de la Comisaría Octava Urbana, en colaboración con otras áreas de la Policía de Corrientes como la Dirección Investigación Criminal, procedieron a una inmediata requisa, en base a la cual se estableció que el anciano habría fallecido en ocasión de un supuesto robo a su domicilio.


Fuentes policiales indicaron que Esquenón habría sido víctima de un asalto por parte de un grupo de delincuentes,  ya que en el interior de su casa "se halló mucha sangre" y "estimamos que le quitaron la vida a los golpes", dijo el Director de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, Sergio Aguilar.


"Probablemente, quisieron desprenderse del cuerpo y por eso lo pusieron en el baúl" y "cuando lo estaban trasladado el automóvil propiedad de Esquenón tuvo algún desperfecto mecánico. Por eso, tal vez optaron en prenderlo fuego y dejarlo abandonado", acotó Aguilar en declaraciones a diarioepoca.com.


Por este hecho, la Policía logró detener a dos menores de edad de 17 años y un joven de 18 años, quienes "estarían seriamente involucrados en el homicidio".


También se demoró por algunas horas a una adolescente de 16 años, quien tendría una relación sentimental con uno de los involucrados en el hecho, aunque a las pocas horas la joven recuperó su libertad.



El hecho quedó caratulado como "supuesto homicidio", por lo cual los tres jóvenes detenidos fueron alojados en la Comisaría Octava Urbana, hasta tanto la Fiscalía de turno resuelva su situación procesal.


El cadáver de Esquenón presentaba signos de golpes y quemaduras, y fue trasladado a la morgue judicial, a fin de ser sometido a la autopsia que permita establecer las causales de su deceso.


(Fuente : diariochaco.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario