24 de mayo de 2014

ARGENTINA - RECESIÓN - OLA DE DESPIDOS DE EMPLEADOS DE COMERCIO EN EL CONURBANO BONAERENSE





24/05/2014




ALMIRANTE BROWN



ARGENTINA - COMERCIOS - OLA DE DESPIDOS 


PREOCUPACIÓN DEL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO BONAERENSE



MONTEIRO: NOS PREOCUPAN LOS DESPIDOS Y SUSPENSIONES 



El Secretario General del Sindicato Empleados de Comercio de Alte.Brown,  Presidente Perón y San Vicente, Luis Alberto Monteiro dijo que hay despidos y suspensiones en el sector y dijo que el gremio tomó las medidas correspondientes ante el Ministerio de Trabajo.


"Hay suspensiones y despidos y es porque cuando el comerciante no puede vender la variable del ajuste es el personal y nosotros no queremos serlo".


"Sabemos que la situación en general no ayuda pero vamos a defender al trabajador como siempre lo hicimos", dijo el lider de Comercio tras la charla de delegados que el gremio organizó hoy en Adrogué y donde Lía G. Dalvit acompañante terapéutica expuso sobre la problemática de la drogadicción.


Luis Monteiro estuvo acompañado por miembros del Consejo Directivo, entre ellos Jorge Bragaña, Oscar Pacheco, Rodolfo Cotenz y Mónica Zubeldia y los delegados que participaron de la charla eran de supermercados de la región.


Monteiro dijo que el gremio tiene más presencia en la calle y que trabaja todos los dias ofreciendo soluciones al afiliado.


(Fuente : ciudaduno.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario