27 de mayo de 2014

ARGENTINA - CLAUSURAS DE SUPERMERCADOS - AHORA LE TOCÓ AL CARREFOUR DE LA PLATA - LO CLAUSURARON 2 REPARTICIONES PÚBLICAS : DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y CONTROL URBANO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA PLATA





27/05/2014



¿ No son más amigos como en la época de Guillermo Moreno ?


Al Carrefour lo clausuraron 2 distintas reparticiones







Argentina - La Plata

Clausuraron un supermercado Carrefour por no cumplir con los Precios Cuidados



27 MAY | La Plata - Se trata de un local de Carrefour ubicado en la calle 12 y 57. La medida fue ordenada por la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Plata.


La Directora General de Servicios Públicos y Defensa del Consumidor, Alicia Tórtora indicó que la clausura del supermercado Carrefour de calle 12 y 57 de La Plata, también se homologó porque "se estaba realizando una remodelación dentro del mismo espacio comercial que implicaba la caída de basura de los alimentos".


Indicó que "no sólo lo clausuramos nosotros sino que actuamos con el aval de Control Urbano quien detectó no sólo lo que nosotros marcamos como un importante faltante de productos de Precios Cuidados, sino que se realizaba una remodelación donde caía basura sobre los alimentos y no se podía trabajar en esas condiciones".


"A su vez, no estaba la documentación de los planes de reempadronamientos que debe presentar", detalló la funcionaria.


Como parte del operativo de inspección desarrollado este año en la capital provincial, se clausuraron una sucursal del supermercado Coto de calle 43 entre 10 y 11; y un supermercado Vea, de la calle 13 entre 71 y 72 de esta ciudad.


(Fuente : Agencia Impulso Baires)


No hay comentarios:

Publicar un comentario