23 de mayo de 2014

ARGENTINA - SANTA FE - REMUEVEN A JEFES DE LA COMISARÍA QUE HABRÍA EXPUESTO A UN LADRÓN INCORREGIBLE, "CRUCIFICÁNDOLO COMO A JESÚS" - EL ENOJO ES SOBRE TODO PORQUE "OFENDIERON A LA IGLESIA COMPARANDO AL LADRÓN CON CRISTO"





LA IGLESIA CATÓLICA MUESTRA COMO SU SÍMBOLO A JESÚS CRISTO CRUCIFICADO POR SUS "DELITOS"


EN LA ÉPOCA DEL IMPERIO ROMANO,  NO HABÍA SILLA ELÉCTRICA NI INYECCIÓN LETAL, Y LA PENA DE MUERTE POR CRUCIFIXIÓN ERA UN MÉTODO EFICAZ PARA  ATERRORIZAR A LOS DELINCUENTES


EL INTELIGENTE SAN PEDRO IDEÓ COMO SÍMBOLO DEL CRISTIANISMO UN PESCADO, EN VEZ DE EXPONER AL MESÍAS DE SU RELIGIÓN COMO A UN DELINCUENTE CRUCIFICADO


ESTO ERA POR SU PROFESIÓN (SAN PEDRO ERA UN EMPRESARIO PESQUERO), PERO TAMBIÉN POR LA ANTIGUA Y SABIA FRASE "NO DES PESCADO A LA GENTE, ENSEÑALES A PESCAR"


EN UNO DE ESOS CHISTES DE MAL GUSTO DE LAS COMISARÍAS, SE EXPUSO A UN LADRÓN COMO SI ESTUVIERA CRUCIFICADO


SEGÚN LAS NORMAS LEGALES ARGENTINAS, LOS LADRONES, ASESINOS Y VIOLADORES FIRMAN EN LAS COMISARÍAS Y SE VAN A SUS CASAS A PLANEAR UN NUEVO CRIMEN 


ESTA PERMISIVIDAD, SUMADA A LA IMPOSIBILIDAD DE OBTENER TRABAJO PARA QUIENES NO TIENEN "AMIGOS INFLUYENTES", HACE QUE MILES DE ARGENTINOS SE CONVIERTAN EN CRIMINALES



23/05/2014





ENOJO DE SACERDOTES POR ESPANTOSA "BROMA POLICIAL"




Argentina - Santa Fe

Remueven a la cúpula de una comisaría por el macabro hallazgo de un joven crucificado



El Jefe de la Regional 5 de Santa Fe, Daniel Alcaraz, removió a la cúpula de la Comisaría 6° de la localidad Santafesina de Frontera por el caso del joven hallado maniatado a una cruz con un cartel que decía "no robarás" 



El Jefe de la Regional 5 de Santa Fe, Daniel Alcaraz, removió hoy a la cúpula de la Comisaría Sexta de la localidad Santafesina de Frontera por el caso del joven hallado maniatado a una cruz con un cartel que decía "no robarás" en la vecina ciudad Cordobesa de San Francisco.


El joven, identificado por la policía como Víctor Robledo, de 27 años, estuvo detenido hasta el Miércoles en esa dependencia policial, confirmaron fuentes policiales.


Si bien todo indicaba que el joven que fue encontrado envuelto en cinta de embalar y en posición de crucifixión en plena vía pública era obra de un grupo de vecinos lo habría expuesto a esa situación a modo de castigo, en las últimas horas se comenzó a investigar a la policía Santafesina.


El episodio se registró en la madrugada de hoy, en la intersección de Avenida 25 de Mayo y Sabattini, en San Francisco, Córdoba.


El joven, de 27 años, residiría en Frontera y habría sido identificado como Víctor Robledo.


Luego de que el joven se negara a declarar, la hipótesis más firme argumentaba que un grupo de vecinos había hecho justicia por mano propia, al encontrarlo, aparentemente, in fraganti en un hecho delictivo.


Pero esta mañana Robledo declaró que que policías Santafesinos "lo golpearon y maniataron” tras haberlo mantenido preso horas antes, y luego lo crucificaron. 


En tanto, en las redes sociales, los vecinos de la zona apuntaron contra la policía local.


Por su parte, la Fiscal de instrucción Leonor Faillá señaló:


“Estamos investigando si, como dijo el muchacho en un primer momento, fueron policías Santafesinos los que hicieron eso”.


“Estamos esperando que se le pase el temor y esté en buen estado de salud para tomarle declaración”, añadió la Fiscal, quien además precisó que al joven "le habían dejado dos agujeros en boca y nariz para que respirara".


"Si no se lo hubieran hecho, quizá hoy podríamos estar hablando de algo peor”.


(Fuente : infonews.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario