23 de mayo de 2014

ARGENTINA - MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014 - DESESPERACIÓN POR VER A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE MESSI - ROBAN UN LED DE 32 PULGADAS - LAS ENTRADAS PARA VER EL DEBUT DE ARGENTINA SE REVENDEN A 70.000 PESOS





23/05/2014






Argentina - Bahía Blanca


Robó un LED, intentó escapar en moto pero se cayó y la atraparon




La dejaron tirada.


Dos delincuentes, un hombre y una mujer identificada como Mirian Escobar de 20 años, aprovecharon que una casa ubicada en Indiada 3813, de Villa Harding Green (Bahía Blanca), estaba deshabitada, forzaron la puerta y se llevaron un televisor, zapatillas y relojes.


Todo hacía creer que lograrían su cometido, pero cuando estaban escapando en moto, la mujer se cayó con el LCD de 32 pulgadas y su cómplice siguió viaje.


Por eso, la policía logró detenerla en Malharro al 3800.


Raúl Alarcón, de 37 años, dueño del inmueble, le contó al informativo de Canal 7 de Bahía Blanca que “la ruta que está cerca de casa es un peligro. Se tomaron todo el tiempo del mundo para trabajar tranquilos, hasta usaron mis herramientas para abrir la puerta”, sostuvo.


Por último, contó que “el televisor se lo llevaron envuelto en una sábana, pero por suerte se chocaron con la policía, y lograron arrestar a la mujer”.


La mujer espera ver el debut de la Selección Argentina,  en la comisaría.


(Fuente : labrujula24.com)






Brasil 2014: en la reventa cuesta 70 mil pesos ver el debut de Argentina




MUNDIAL DE FÚTBOL


Una entrada en la reventa para ver a Argentina cuesta 70 mil pesos



A medida que pasan los días y se acerca el inicio del Mundial de Brasil 2014, la tensión para los organizadores crece en todo sentido.


Y no sólo en materia de seguridad, algo que vienen luchando desde hace varios meses, sino que también el foco está puesto en las grandes cantidades de tickets apócrifos que podrían aparecer en los encuentros.


Restan 20 días para que se dé inicio a la Copa del Mundo y la FIFA ya se muestra preocupada por la reventa de entradas.


En los últimos días, el órgano madre del fútbol mundial alertó a los organizadores, que siguen de esta temática que no es nueva en el fútbol.


El incremento de tickets en sitios no autorizados ha sido tremendo y sólo con tomar el debut de Argentina la cifra llega a los 70.000 pesos por cada entrada.


"Cada vez más y más empresas, sitios webs y personas particulares ofrecen entradas a aficionados confiados por medio de reventas no autorizadas a precios exorbitantes", informó la FIFA mediante un comunicado.


Como se mencionó, los valores para presenciar el debut Argentino ante Bosnia oscilan entre los 9.000 y los 70.000 pesos, según cada ubicación y comodidad.


Por tomar un ejemplo, en el sitio Ticketbis, donde se ofrecen las entradas, una platea para la final del Mundial, en el sector VIP del estadio Maracaná, se vende a 199.000 pesos.


Fuente: Infobae


(Extraído de labrujula24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario