27 de mayo de 2014

EX UCRANIA - NUEVA RUSIA - REPÚBLICA DE DONETSK - NAZIS UCRANIANOS HABRÍAN ASESINADO A UN PERIODISTA ITALIANO Y SU INTÉRPRETE RUSO, QUE IBAN A ENTREVISTAR A MILICIANOS PRO-RUSOS - UN PERIODISTA FRANCÉS RESULTÓ HERIDO





EN ITALIA YA HUBO MARCHAS CONTRA LOS NAZIS UCRANIANOS


ALLÍ NO HAY, COMO EN EL RESTO DE EUROPA UN "DISCURSO ÚNICO" DE APOYO A EE. UU.,  Y A SUS AMIGOS NAZIS DE UCRANIA


POR ESO,  LOS SOLDADOS NAZIS DECIDIERON ASESINAR A LOS PERIODISTAS QUE QUERÍAN LA OPINIÓN DE LOS PRO-RUSOS



27/05/2014







Ex Ucrania - República de Donetsk

Muere un periodista Italiano y un fotógrafo Francés resulta herido cerca de Slaviansk

 

Un periodista Italiano, y su traductor han muerto en un combate en un punto de control a las afueras de Slaviask, situado en el sureste de Ucrania.


Además ha sido herido en el pie William Roguelon, un fotógrafo Francés, según informa RIA Novosti.


"En la localidad de Andréyevka, cerca de Slaviansk, fueron asesinados un periodista Italiano y su traductor y fue herido un corresponsal Francés".


"Se abrió fuego contra su vehículo", dijo a RIA Novosti una fuente en el lugar de los hechos.


Este Domingo 25 de Mayo el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia confirmó la muerte del periodista identificado como Andrea Rocchelli, de 30 años, que trabajaba para la unión de fotógrafos Censuralab. 
 

Según los representantes de la República Popular de Donetsk, ha muerto también el traductor que lo acompañaba, Andréi Mirónov.


Sobre la muerte del periodista Italiano también escribió en su cuenta de Twitter el corresponsal de guerra del canal VGTRK, Eugeni Poddubny, a quien le han confirmado la muerte del periodista y su traductor en la sede de la Milicia Popular.


El fotógrafo Francés ya ha recibido asistencia médica y se ha puesto en contacto con el Consulado de su país. Ahora se prepara para volver a Francia.


En las redes sociales ha aparecido un vídeo que, según la información disponible, fue grabado esta tarde antes del ataque a los periodistas.


El Departamento de Asuntos Exteriores de Italia y la Cancillería Rusa se intercambiaron condolencias por la muerte de Rocchelli y su traductor Ruso, y se pronunciaron a favor de un cese impostergable de la "operación anti-terrorista".


(Fuente : http://actualidad.rt.com/actualidad/view/129082-morir-periodista-italia-fotografo-frances-ucrania)

No hay comentarios:

Publicar un comentario