2 de febrero de 2013

ARGENTINA - CÓRDOBA : JUEGAN BOCA - RÍVER HOY SÁBADO 02/02/2013 A LAS 22.10 HORAS




 ARGENTINA - TORNEO DE VERANO


Juegan "el bueno":


Boca y River se miden en el último superclásico de verano



Ya se jugaron dos, y fue una victoria para cada lado 



Esta noche, en Córdoba, Xeneizes y Millonarios buscan cerrar el verano con un triunfo esperanzador



Boca Juniors, que festejó por penales en Mendoza, y River Plate, claramente ganador en Mar del Plata, jugarán esta noche en Córdoba el tercer y último superclásico amistoso del verano 2013.


Como es habitual cada vez que juegan en cualquier punto del país, el estadio mundialista "Mario Alberto Kempes" tendrá ocupación plena, con 50 mil personas y será custodiado por un fuerte operativo de seguridad de 1.200 efectivos.


El partido comenzará a las 22.10 y será arbitrado por Diego Abal.


Esta vez, para desempatar el parcial de un festejo por lado, Carlos Bianchi utilizará la base del equipo con el que aspirará a ganar la Copa Libertadores, el torneo Final y la Copa Argentina.


Como principal atractivo para sus hinchas, se presenta la chance de observar por primera vez ante River el funcionamiento de la dupla ofensiva entre Juan Manuel Martínez y Santiago Silva, que tuvo un promisorio debut ante Independiente en Mar del Plata.


Por el lado de River, Ramón Díaz también empleará sus mejores herramientos, aunque con algunas reservas, ya que el Martes pasado apostó fuerte para ganar el segundo superclásico.



Posibles formaciones : 



Boca : Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

DT: Carlos Bianchi.


River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Leandro González Pírez; Carlos Sánchez, Walter Acevedo o Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; 
Rodrigo Mora o Daniel Villalva y David Trezeguet.

DT: Ramón Díaz.


(Fuente : Diario Veloz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario