31 de julio de 2015

ARGENTINA - SORPRENDENTE - ARGENTINA NO TIENE DÓLARES - EL JEFE DE GABINETE, ANIBAL FERNÁNDEZ DIJO QUE EL GOBIERNO PERONISTA K TIENE RESERVAS ... PARA 3 DÍAS - EL DÓLAR PARALELO SUBIÓ A 15 PESOS Y LOS "ARBOLITOS" LO VENDÍAN A 15,25 PESOS - FUERTE INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO




EL MINISTRO KICILLOF SE QUEJÓ HACE UNOS DÍAS PORQUE LOS "ECONOMISTAS" NO KIRCHNERISTAS LE INFORMAN A LA POBLACIÓN QUE EL PRECIO DEL DÓLAR ESTÁ MUY "BARATO" EN ARGENTINA



ESTO ES LO MISMO QUE DECIR QUE "EL PESO ARGENTINO ESTA SOBREVALUADO"




SIN EMBARGO, SORPRENDIERON A TODOS, INCLUSO AL MINISTRO DE ECONOMÍA KIRCHNERISTA, LAS DECLARACIONES DE ANÍBAL FERNÁNDEZ




EL "PRIMER MINISTRO" ARGENTINO Y TAMBIÉN CANDIDATO A GOBERNADOR K ASEGURÓ QUE SI ARGENTINA ABRE LA VENTA DE DÓLARES,  LAS RESERVAS DEL BANCO CENTRAL SE ACABAN EN 3 DÍAS




NO HAY QUE SER UN ECONOMISTA EXPERTO PARA SABER QUE LOS PAÍSES QUE NO TIENEN RESERVAS DE MONEDA EXTRANJERA (DÓLARES),  DEBEN DEVALUAR




31/07/2015





DECLARACIONES DE ANÍBAL FERNÁNDEZ CUANDO EL DÓLAR VALÍA ... 5 PESOS





Argentina - Aníbal Fernández :



“Si se abriera la Venta de Dólares, perderíamos las reservas en tres días”





El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, rechazó que se pueda eliminar la restricción a la venta de dólar e indicó que “no va a existir nunca esa posibilidad”


Aníbal Fernández dijo que la propuesta de la oposición de eliminar retenciones es “una gran mentira electoral”.


El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró este Viernes que la oposición realiza “una gran mentira electoral” cuando promete eliminar las retenciones, la cuarta categoría del Impuesto a las Gananacias y las restricciones a la compra de dólares.


“La cuarta categoría de Ganancias son 70 mil millones de pesos. Las retenciones son 90 mil millones de pesos. Un total de 160 mil millones de pesos que equivale a un mes y medio de recaudación”, señaló Fernández, quien acusó a la oposición de “mentir” cuando se promete eliminar esas fuentes de ingresos del Estado.


En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario ironizó al apuntar contra la oposición que según decía el ex Primer Ministro Alemán Otto von Bismarck los hombres mienten “durante las guerras, después de las cacerías” y antes de las elecciones.


Para Fernández, las promesas de sectores de la oposición de eliminar retenciones, el Impuesto a las Ganancias y las restricciones que rigen a la compraventa de dólares es “una gran mentira electoral”.


“Perderíamos las reservas en tres días”, dijo Fernández, al rechazar que se pueda eliminar el "cepo cambiario" e indicó que “no va a existir nunca esa posibilidad”.


El Jefe de Ministros aseguró que el planteo de sectores de la oposición es un ejemplo del llamado “teorema de Baglini”, según el cual el grado de responsabilidad de las propuestas de un partido o dirigente político es inversamente proporcional a su distancia al poder.



El dólar paralelo cerró hoy a 15 pesos con gran intervención del Gobierno vendiendo dólares en el mercado paralelo mediante el "Dólar Ahorro".


(Fuente : diariobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario