19 de julio de 2015

ARGENTINA - ENTRE RÍOS - NARCOS COLOMBIANOS ACTÚAN EN ENTRE RÍOS ... ¿ CON APOYO DEL GOBIERNO PERONISTA K ?




19/07/2015



Argentina - Entre Ríos 


Los negocios de los narcos Colombianos en la provincia de Entre Ríos




Avanzan las pruebas judiciales que demuestran que en la provincia de Entre Ríos viene creciendo los vínculos y los negocios del narcotráfico, fundamentalmente a partir de la llegada al poder de Sergio Urribarri (Peronismo K). 


Según se supo, en la jornada del Viernes, en la ciudad de Buenos Aires, el Tribunal Oral en lo Penal Económico número 2, ubicado en los tribunales de Comodoro Py, condenó a cuatro ciudadanos Colombianos, acusados de narcotráfico luego que en el 2013 la Prefectura Naval Argentina incautara un cargamento con mas de 100 kilos de cocaína.


En la causa a pedido de uno de los fiscales se ordenó que se decomise un campo en la ciudad de Concepción del Uruguay, ya que se habría observado a Saldarriaga Perdomo, con la falsa identidad de Carlos Brausin García quien adquirió un campo de 18 hectáreas en Concepción del Uruguay, en la zona del puerto y se sospechaba acerca de que esa persona estaría organizando una banda delictiva con el fin de transportar estupefacientes a Europa.


Uno de los Colombianos acusados habría comprado un campo de 18 hectáreas en cercanías de la ciudad de Concepción del Uruguay, con dinero proveniente del narcotráfico, según las denuncias del Fiscal.


Los Colombianos sentenciados mantenían una red de distribución de drogas hacía Europa.


La droga salía de Argentina por los puertos de Entre Ríos.


De hecho uno de los cargamentos que la Prefectura no pudo detener llegó a Holanda en un container que habría salido de Concepción del Uruguay.


Recordemos que en los últimos años, la provincia ha llevado adelante una política de privatización de los puertos Entrerrianos, fundamentalmente aquellos con los que se pretende crear una zona franca junto a Bolivia y Paraguay, como por ejemplo el Puerto de Ibicuy.


También Entre Ríos se ha convertido en la provincia predilecta para el lavado de dinero proveniente del narcotráfico.


Aquellos narcos que antes estaban asentados en la provincia de Santa Fe,   ante mayores controles,  se trasladaron a la provincia gobernada por el Kirchnerismo.


Joakito



Fuente :


http://www.noticiasentrerios.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario