15 de julio de 2015

ARGENTINA - PARTIDO RADICAL QUIERE AMPLIAR LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO A ALUMNOS HIJOS DE MONOTRIBUTISTAS





LOS PEQUEÑOS COMERCIANTES Y PRESTADORES DE SERVICIOS, EN GENERAL TIENEN MENORES INGRESOS QUE LOS QUE TIENEN UN EMPLEO



MUCHOS SON "EMPRESARIOS" ... PORQUE NO CONSIGUEN UN EMPLEO



SIN EMBARGO,  SON EXCLUIDOS DE TODOS LOS BENEFICIOS SOCIALES POR EL PERONISMO DADO QUE NO CONSTITUYEN UNA "CLIENTELA LEAL"



15/07/2015



Argentina


El Partido Radical (Centro-Izquierda) pidió ampliar el universo de beneficiarios de la ley de movilidad de la Asignación Universal por Hijo




El Diputado Buryaile pidió que el índice de actualización automática también rija para el plan Progresar y reclamó universalizar la 'Asignación Universal por Hijo' para alumnos de colegios privados y para hijos de monotributistas




El Diputado Nacional (UCR) Ricardo Buryaile adelantó el voto positivo de la Unión Cívica Radical al proyecto de ley de Movilidad de las Asignaciones Familiares, aunque insistió en una serie de modificaciones para ampliar el universo de beneficiarios.


Según Buryaile, la propuesta presidencial “no contempla y excluye determinados sectores que deberían estar incluidos”, como los “569 mil jóvenes” incluidos en el plan Progresar, que no gozará del índice de movilidad propuesto para la Asignación Universal por Hijo (AUH).


Además “universalizar” la AUH para que también la perciban los alumnos de colegios privados y los hijos de monotributistas que “no tienen aguinaldo” ni  vacaciones y tributan ante la AFIP.


Por otro lado, el Legislador por Formosa protestó porque los chicos de la Patagonia perciban un 30 por ciento más que el resto de los chicos del país.


“No nos parece justo”, dijo aunque reconoció que “es cierto que la vida en el sur es más cara pero hay que medir los ingresos” que perciben en cada región.



(Fuente : parlamentario.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario