22 de julio de 2015

ARGENTINA - GOBIERNO INSTAURARÁ LA CENSURA - ¿ EL PERONISMO K ES UNA DICTADURA ? - PROYECTAN NUEVA LEY QUE PROHIBIRÁ HABLAR MAL DEL GOBIERNO EN INTERNET




EN 1982 Y 1983 LOS JEFES DEL ÚLTIMO GOBIERNO MILITAR DE ARGENTINA, PEDÍAN TRAS LOS DISCURSOS DE RAÚL ALFONSÍN Y OTROS LÍDERES, QUE "RATIFIQUEN Ó RECTIFIQUEN" SUS FRASES (CONTRARIAS A ESA DICTADURA)


INDUDABLEMENTE,  EL PERONISMO K ES LA 2° PARTE DE ESE ESPANTOSO GOBIERNO MILITAR POPULISTA INICIADO EN 1976



21/07/2015



Argentina


Advierten “censura previa” en un proyecto para controlar insultos y calumnias en la web



El Diputado Radical Garrido criticó el avance de un proyecto de Ley Anti-discriminatoria que obliga a los proveedores de sitios web a establecer un canal para cuestionar y solicitar el retiro de contenidos discriminatorios.



La semana pasada se trató en la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados un proyecto que pretende regular actos discriminatorios en Internet, como parte de una nueva Ley Anti-discriminatoria.


En declaraciones al programa La Mirada Despierta, de Radio Continental, el Diputado Nacional Manuel Garrido rechazó “el contenido del artículo que establece una diferencia entre los medios en general y cualquier plataforma que establezca espacios para opiniones en Internet, incluyendo, por ejemplo, Facebook”.


“Esto da pie a la censura, porque el artículo dice que los que provean este tipo de espacios tienen que establecer un canal para cuestionamientos y para que se solicite el retiro de contenidos”, opinó.


Garrido agregó que “a diferencia de lo que ocurre con los medios tradicionales, donde se estableció que no puede haber censura previa sino responsabilidad ulterior establecida por una autoridad judicial, acá se genera un canal para que los que provean espacios en Internet se auto-censuren con el solo reclamo de los particulares, o sea, se abre el espacio a la censura privada”.


Además, consideró una “sorpresa” ("MENTIRA" sería la palabra no censurada) que Diana Conti dijera que se había votado por unanimidad, cuando el propio Garrido se opuso y tuvo también el apoyo de la Diputada Myriam Bregman en su postura.


El periodista Nelson Castro le preguntó por qué consideraba que había apuro para sacar este proyecto, a lo que Garrido le respondió que consideraba que se correspondía por un lado, con el fin del Gobierno y, por el otro, a que el proyecto es de autoría del Diputado Camporista Andrés Larroque (ultra-Kirchnerista).


Finalmente, concluyó que “no corresponde establecer restricciones a la libertad de expresión en el espacio más democrático de intercambio de ideas sin las garantías que brinda el Poder Judicial”.



(Fuente : http://www.parlamentario.com/noticia-84299.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario