29 de julio de 2015

TECNOLOGÍA - GOOGLE - FINALIZA LA VINCULACIÓN ENTRE "YOUTUBE" Y "GOOGLE+"




29/07/2015




Internet 



YouTube se desvincula de Google+



¿ Eliminarán la red social ?



Google decidió independizar este y otros servicios de su red social 


Algunos ya se animan a decir que quieren eliminarla






Google ha anunciado la desvinculación de red social Google+ de YouTube.


Esto debido a que si bien algunas personas estaban contentas con la integración de servicios de Google, otras no lo estaban por el uso obligatorio de Google+.


"Cuando lanzamos Google+, lo hicimos para ayudar a la gente a descubrir, compartir y conectarse a través de Google como lo hacen en sus vidas reales", dijo Bradley Horowitz, el Vicepresidente de los productos de streaming, fotos y redes sociales.


"Aunque pudimos hacer algunas cosas bien, tomamos decisiones que en retrospectiva, deberíamos haber pensado mejor. Entonces durante los próximos meses haremos algunos cambios".


Uno de estos cambios está relacionado con que los usuarios ya podrán crear canales y dejar comentarios en YouTube con solo usar la cuenta atada a su Gmail y no Google+.


A través de su blog oficial, Google advierte a los usuarios que todavía no eliminen sus cuentas de Google+ porque podrían desactivar sus canales.


Esto lo podrán hacer en los próximos meses.


Además, Google se dispone a retirar Google+ Photos el 1 de Agosto y de forma gradual: primero dejará de funcionar la aplicación para Android, luego la de iOS y finalmente el resto de aplicaciones junto con la misma web.


Estos cambios hacen suponer el poco éxito que ha tenido la red social, que no ha podido competir de igual a igual con Facebook.


Algunos incluso piensan que Google+ terminará en el baúl de los recuerdos del buscador.


(Fuente : elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario