28 de julio de 2015

ARGENTINA - ELECCIONES 2015 - OPINIÓN : ELISA CARRIÓ DICE QUE DANIEL SCIOLI ES UN "IMBÉCIL" - ENOJO DE LOS ULTRA K QUE CONSIDERAN A SCIOLI DÉBIL DE CARÁCTER, TIMORATO Y PUSILÁNIME ... PERO NO IMBÉCIL





PARTE  DEL PERONISMO K SE ESPERA QUE LA PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER SE CONVIERTA EN "JEFA DE GABINETE" DE SCIOLI



OTROS SE ESPERANZAN EN QUE KARINA RABOLINI TOME LAS RIENDAS 

DEL PAÍS TRAS LA ASUNCIÓN DE SCIOLI



LA MAYORÍA CREE QUE SCIOLI SE DEDICARÁ A JUGAR AL FÚTBOL, Y HACER 'NEGOCIOS', Y PONDRÁ UN 'SUPER-MINISTRO' QUE GOBERNARÁ, COMO HIZO MENEM CON DOMINGO CAVALLO



28/07/2015





EN EL AÑO 2013 SCIOLI ASEGURÓ : "NO SOY IDIOTA"


SE ESPERA UNA NUEVA DESMENTIDA ANTE LAS DECLARACIONES DE CARRIÓ 




Argentina


Carrió volvió a tildar a Scioli de Imbécil y vaticinó que Cambiemos gana en primera vuelta



La dirigente del frente Cambiemos disparó contra el precandidato presidencial de Frente para la Victoria Daniel Scioli, las encuestadoras y el ex Presidente Néstor Kirchner




Por : Redacción | Para Letra P




La precandidata presidencial del frente Cambiemos, Elisa Carrió, estuvo de campaña en Mendoza y sugirió que “si quieren un imbécil de Presidente”, el electorado debía votar a Daniel Scioli.


Además, sobre los resultados de las Elecciones Generales de Octubre sostuvo Carrió: “no va a haber ballotage, yo creo que ganamos con el 51 por ciento en Octubre”.


Respecto a sus bajas mediciones de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Carrió dijo que “los encuestadores me odian porque yo los detesto y además no los contrato porque son mentirosos”. 


Expresó que a su frente le va a ir “muy bien” y vaticinó que “en Octubre viene el ‘83”, en alusión a la derrota Peronista de 1983 luego de siete años de dictadura militar neo-Peronista.


“Yo no hago campaña por mí, quiero que lo voten a Mauricio (Macri), quiero que lo voten a Ernesto Sanz, quiero que me voten a mí y a Toti (Flores, su compañero de fórmula) para seguir luchando por la república”, declaró Carrió.


Carrió habló durante su recorrida por el Mercado Central Mendocino, donde pidió por las candidaturas de Gustavo Gutiérrez y Alicia Groisman,  quienes se postulan como pre-candidatos a Diputados Nacionales.


Al ser consultada sobre el cambio de discurso de Mauricio Macri tras las Elecciones Porteñas, Carrió lo defendió y aprovechó para atacar al fallecido ex Presidente Néstor Kirchner:


"Hay una confusión pero que se aclara. En realidad YPF no es estatal, es privada. Lo que hicieron es un negocio", y sugirió que "tendrían que ir todos presos" incluso "Néstor Kirchner que lamentablemente está muerto ... pero puede estar preso en el infierno". 



(Fuente : letrap.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario