25 de julio de 2015

ESTADOS UNIDOS - MUJER ASESINA - CONTRATÓ A UN MENOR PARA QUE MATE A SU ESPOSO - QUERÍA COBRAR EL SEGURO DE VIDA - CADENA PERPETUA PARA LA ASESINA - EN ARGENTINA DIRÍA QUE EL MARIDO Y SU CUÑADO LA GOLPEABAN Y QUEDARÍA LIBRE





25/07/2015



Estados Unidos


Mujer contrató a joven para asesinar a esposo, pero este cometió un error




Luego de dos años fue condenada a cadena perpetua en Estados Unidos. Contrató a un joven de 17 años para asesinar al hombre, pero este asesinó, por error, a su hermano.


Karlita Desean Phillips, una mujer de Carolina del Sur, fue condenada a cadena perpetua luego de que, según los fiscales, contrató a un adolescente para matar a su esposo pero este asesinó por error a otra persona.


El Juez la encontró culpable de complicidad en un homicidio y pedir a un menor de edad que cometiera un crimen.


Las autoridades señalaron que Phillips, de 41 años, contrató a un joven para matar a su esposo, del que ella estaba separada, en Marzo del 2014, pero el chico mató al hermano de este, Jamil Phillips, de 31 años.


La víctima fue emboscada mientras intentaba abrir la puerta de su casa, ubicada en Abbeville y el motivo habría sido porque la mujer quería cobrar el seguro de su esposo, Dale Phillips, que ascendía a 500 000 dólares.


Karlita Phillips, quien recibió un seguro de vida adicional de 25 000 dólares meses después de separarse de esposo,  ahora deberá cumplir su sentencia, mientras que el joven, fue condenado a 45 años de cárcel.


Además, el menor, aseguró durante el juicio que mantenía una relación con Karlita Phillips.




(Fuente : larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario